15 de abril de 2007

Descanso dominical



Lo de ayer fue muy duro, pero hoy tengo la satisfacción del trabajo (¿bien?) hecho.

Iba a dedicarme a descansar, pero he recordado que este miércoles es YA el trabajo de déficit de atención, así que tengo que ponerme manos a la obra. Iba a actualizar con una foto mía tirado en el suelo descansando, pero está visto que el único Descanso Dominical que va a haber hoy es el de Mecano.

Recuerdo escuchar ese disco con mi padre y mi madre en el cuarto del fondo cuando tenía cuatro años; debió ser uno de mis primeros contactos con la música. Lo que no recorbada es que los discos de vinilo tuvieran una consistencia flexible, creía que eran más rígidos.

Para escuchar hoy: "El blues del esclavo" de Mecano.

10 firmas. Añade tú la tuya:

werisnei dijo...

Todos nos hemos encontrado con mecano alguna vez en nuestro pasado.

Algunos incluso hemos tenido encuentros con sus restos en un pasado no muy lejano, aunque Nacho Cano estaba muy desmejorado, con calva y perilla y una pose un poco metalera... Y Jose con melenas por los hombros y una gorra que tampoco le favorecían demasiado.

solosoconrimmel dijo...

mi madre dice que desde que nací me encantaba y que ella me lo ponía cuando tenía uno y dos años. hace miles de años que no escucho un vinilo...

pozipp dijo...

Disfruta del descanso!!!!

(y hazlo por mi que no lo tengo)

veranoeskimal dijo...

me compré el otro dia un vinilo de Razzamatazz. Tengo un reproductor, xo hay q llevarlo a limpiar. un día me lo llevo a tu casa, ok? ;)

nidios dijo...

En mi opinión es el mejor disco de Mecano, me encanta...Mi tía me lo ponía cuando era chica y me trae muchos recuerdos, ayss.

De ese disco mi canción favorita era "Los amantes", que ahora la ha reeditado Ana Torroja y no me gusta tanto.

1Besoo

MCarmen

ledernierminute dijo...

mi descanso dominical..dormir, beber agua, dormir, más agua...jajaja..

un placer emilienko :),jeje

nayades dijo...

Yo hoy he deskansao un poko y he hexo el simulacro de ayer, q x cierto ha sio un desastre:S pero weno...

_spiderland_ dijo...

A mí mi tio me ponía "Lullaby" de The Cure para acojonarme cuando yo era muy pequeño.

nayades dijo...

jajaja, vale, estoy mu pastelosa:S lo reconozko...pero puedes firmar cuando kieras:P

balthier_sp dijo...

vaya, buena colección que tenéis
Yo no consevo ni uno