7 de abril de 2007

Perro fantasma


Algunos niños tienen amigos imaginarios. Yo de adulto tengo un perro imaginario o "fantasma". Se llama Glomo (en honor al Glomus Carotídeo).

Me encantaría tener un perro, especialmente un Golden Retriever o un Labrador amarillo o chocolate. Dicen que son unos perros encantadores. El problema es que ahora mismo no tengo tiempo para cuidarlo, pero sería una gran compañía para tenerlo en casa.

Y el detalle freakie de hoy: una de las razones que me anima a no comprarlo es que me daría mucha pena cuando se muriera.

3 firmas. Añade tú la tuya:

werisnei dijo...

Justo ayer cuando salí de casa había un perro supercariñoso en la puerta resguardandose de la lluvia...
Que pena que dan los bichos sueltos. Supongo que se habría perdido o algo, porque no me cuadraba que siendo "callejero" fuera tan amigable.

irezumi_azul dijo...

a mi me daria pena no prestarle la atencion que necesita. por eso no tengo animales en casa (mi hermana no cuenta, ella se cuida sola XD)

yassasin dijo...

No es un detalle freakie, en sí es una razón de peso muy válida...