6 de abril de 2007

Calle Adriano


Hacía un frío que pelaba (teniendo en cuenta que se trata de Sevilla en el mes de abril), pero allí estábamos Elena /irezumi_azul y yo a las siete de la mañana, habiéndonos levantado temprano para ver a la Macarena y a la Trianera. Hemos sacado tres conclusiones del paseo de esta mañana:

1. Cada año hay menos gente en la Semana Santa.
2. Es muy difícil desayunar churros en Sevilla un Viernes Santo.
3. El espíritu de estudiante de medicina nos pudo y a las 10:30 ya estábamos estudiando en mi casa.

7 firmas. Añade tú la tuya:

irezumi_azul dijo...

amén!



me he quedao sin churros. pero mira, he probado las oreo por primera vez en mi vida y estan buenas. aunque prefiero las yayitas XD

abreaun dijo...

las oreo molan, las yayitas tambien y los churros menos...

ya acaba....

werisnei dijo...

La foto ha quedado muy bonita.

Si cierro el fotolog no es por trabajo, es por falta de inspiración, que últimamente repaso mis actualizaciones y no me gusta lo que hago con él...

O mejora la cosa o morirá en breve.

Nayades dijo...

No puede ser q estudieis en semana santa y menos un viernes santo!!! tiene q ser ilegal:P

Besitos desde Barcelona:P

MCarmen dijo...

Nosotros nos acostamos ayer a las 6:30 viendo la Esperanza de Triana, y me acabo de levantar hace un rato! la madrugá también es para desfasaos, eh? :P

ambiguousworld dijo...

jajaj vaya dos....

rocioalma dijo...

a las siete menos cuarto atravesaba yo esa calle pa liarme a poner tostás con jamón a quejicas como vosotros que na más que querían churros..

pd. ¿probásteis en la churreria del puente triana?

*