1 de mayo de 2007

La vida en rosa


11:00: Bayón me da la pintura en el hotel Macarena. No había pintura violeta, así que la ha comprado de color "corazón" de la gama de Ágatha Ruiz de la Prada.

11:30-14:00: Sesión de pintura y marquetería con /rocioalma y /guyufredaliron.

14:00-16:00: Amigable almuerzo con /yassasin, /guyufredaliron y compañía en "La ilustre víctima" analizando a las personas del Fotolog (es decir, a vosotros).

16:00-17:30: Estresante sesión de pintura alternada con ensayos de teatro.

17:30: Luis, al verme lleno de serrín y pintura, tiene la amabilidad de traerme un Cappuccino.

17:35-20:00: Discusiones sobre la conveniencia de motivos en color plata brillante en el decorado. Diseño de dichos motivos.

20:00-21:00: Decido pintar los mochos de siete fregonas de color rosa, ayudado por Laura y Paco y de paso ensuciar todo el pasillo del aulario 2 de este mismo color.

21:00-22:00: Vuelta a casa acompañada de intentos desesperados de quitarse la pintura de las manos.

22:00-22:45: Sesión de Photoshop y subida al Fotolog de fotos.

PD: Sí, salgo horrible en la foto. Pero /yassasin y yo creemos firmemente en la conveniencia de no retocarse antes de subirse a Internet.

10 firmas. Añade tú la tuya:

capitan_Cuk dijo...

jajajaja

me encanta ese PD :P

mm... usas el fotoshop de arte!
enseñameee!

menelwen dijo...

Me dais miedo...conque hablando de la gente del photoshop eh? Miedito miedito.
Nunca me gustó el rosa. Siempre fui más gris.

menelwen dijo...

Y hablando de la lluvia...a mí tampoco me gusta, pero era la imagen más aproximada de cristal que podía poner (las demás eran muy cursis xD)

solosoconrimmel dijo...

q rosa todo.
y no, no es verdad lo del complejo de demeter, pero como existe, a mi me ocurre, y hay un mito griego con esta diosa que viene al pelo he decidido llamarlo así, de forma que a partir de ahora sí, es cierto

rocioalma dijo...

Buen montaje.
No sales feo, sólo un poc cansado, lo cual no es raro.
¡Qué bien han quedado los mochos! (Les podríamos poner tres o cuatro cintas plateadas a cada uno, no?)
No, sólo he retocado los niveles de la foto, los colores son auténticos.
¿Qué habéis dicho de mí, perros?
Mua
*

yassasin dijo...

No obstante, ya te chivaré dónde está la opción "eliminar polvo y rascaduras"... Sólo por si acaso. ;)

Y mañana, a colación de uno de tus posteos de hoy, te hablaré de La Foto Más Subida por todos los fotologueros.

¡Pink Panther!

werisnei dijo...

Pues en realidad estabamos con frio...

Mientras estás en el agua el traje no la deja pasar, y estas calentito, pero como salgas el viento te hiela porque el traje está mojado, así que hay que quitarselo, pero por la razón contraria a la que te parece.

No me gusta el rosa. : /

MCarmen dijo...

Uyss uyss...qué intriga...ya me contarás tu teoría cuando te vea, eh? no sé por qué pero a la gente le encanta hacer teorías sobre el San Francisco, jajajja.

Besitosss

doctorfarandula dijo...

yo tambien participo en una obra de teatro(o participare algun dia cuando estrenemos)... pero nunca veo el final, eso pasa por planificarlo en plan superproduccion que se acaba convirtiendo en imposible... es un musical

balthier_sp dijo...

pues podríais haberme llamado pal café y así me unía a la charla de los floggers, que yo vivo al lao!

saludos