18 de abril de 2007

En los aeropuertos


La exposición de hipercinesia ha estado bastante bien. No ha sido brillante, pero ha gustado.

No me dan miedo los aviones; me dan miedo los aeropuertos, que suponen casi la mitad del viaje. Sin embargo no me dan miedo, por ejemplo las estaciones de tren. Pero, claro es diferente. En el aeropuerto tienes miedo:

De llegar tarde al vuelo y perder tu dinero.
De perder el billete en un pasillo.
De que te roben el equipaje de mano.
De que te pite el escáner y no puedas embarcar.
De que te pierdan la maleta.
De que aparezca el fatídico "delayed" en el panel.
De que en el tránsito tengas que cambiar a una puerta lejana.

Tratamiento del miedo al aeropuerto:
1. Humildad y paciencia. Camine despacio, siga las señales, sométase a la burocracia de la institución.
2. Si es varón y viaja solo, intente no parecer terrorista ni comportarse como tal.
3. Alprazolam 0,25 mg, si es superior a sus fuerzas.

7 firmas. Añade tú la tuya:

essana dijo...

jajaja... Moraleja...

Viaja poco y si lo haces siempre en tren, en barco o coche...

A mí no me disgustan los aeropuertos... y espero hacer mucho uso de ellos.

bss

MCarmen dijo...

AAAhhh! vale vale...pensaba que tú estabas dentro y tocabas el piano o algo así :P

Pues entonces no voy a poder ir, porque mi vuelo a Londres sale el Viernes a las 2 de la tarde :(

Qué oportuna tu actualización, creo q voy a seguir tus consejos punto por punto. A mi lo que me da más miedo es no encontrar el billete en el último momento, jajajja. Espero que todo vaya bien...

rocioalma dijo...

Buen viaje.

Eres un petardo perfeccionista. La exposición ha sido la mejor en calidad de powerpoint, dirigimiento al público, aceptación e interés de la gente y elogios del profesor. Especialmente, tu parte, que podría haber sido un coñazo en boca de cualquier otro y ha estado de puta madre. Además: 18'. Si no te ha gustado mi parte, te fastidias. EN resumen: muchas gracias por todo.

Déjame Barcelona limpita.
Un besito*

pd: chirimoya NO!

nayades dijo...

Tas olvidao la de miedo a q se t pierda el DNI y no t dejen embarcar xD

veranoeskimal dijo...

Este año he sobrepasado el cupo de horas en aeropuertos sola..dormir, escuxar musika, leer, conocer gente de todas las edades y colores,comer, ver cosas inútiles en las tiendas, fumar en un metro cúbico de cristal, observar cómo actúa la gente en despedidas y reencuentros, famosos que miran al infinito, cambios de temperatura, últimos sms de corazón..........en fin, da de sí

werisnei dijo...

Tu cuando pases por al lado de un tio de seguridad mira nervioso para todos lados y agarra fuerte la mochila.

Verás la anecdotaza que tendrás para contar!

balthier_sp dijo...

se te han olvidado las calvadas que te meten por tomarte un vaso de agua, un sandwich o cualquier cosa. eso sí que da miedo