30 de septiembre de 2007

...y se marchó...


Lo que no sabemos es si le pondrá al barco "Libertad".

Irse de Erasmus debe ser una experiencia muy enriquecedora, pero algo extraña. Es como si al leer un libro le arrancas los capítulos centrales y metes páginas de un segundo libro completamente diferente del primero.

Las mentes abiertas se sentirán encantadas con la llegada de nuevos personajes y aventuras. Sin embargo, las personas sentimentales echarán de menos sus aventuras cuando acaben de leer estas páginas de nueva inclusión, y pueden desorientarse cuando al volver al antiguo libro comprueben que le faltan hojas.

Y los que somos arrancados no podemos evitar sentirnos un tanto melancólicos al llegar el día de la partida de /rocioalma.

7 firmas. Añade tú la tuya:

Anónimo dijo...

eh, no estés tristes. La gente se marcha a ver donde esta su sitio. Otros lo intentamos aqui pero es de valientes irse. Hay que buscar el trabajo. Deseale lo mejor. No pienses que te ha abandonado.Eso es un acto egoista.Seguro que no te olvida.
de: jaip

Anónimo dijo...

Emilio...
Pero si sólo me voy un ratito...
Y voy a estar muy cerquita, a un "clic". Es como si montara una sucursal de todo lo bueno que tengo aquí y pudiera vaciar lo malo para rellenarlo con otras cosas. No sé si me entiendes. En cualquier caso, no llevo a demasiada gente en el equipaje, pero a ti sí. ¿No has leído libros de ésos que pegan constantes saltos en el espacio pero todo está relacionado?

Aquí estoy, allí te espero.
Un gran beso y unas grandes gracias por dedicarme esta actualización tan bonita.
Te quiero*

Anónimo dijo...

Bueno he decido acabar mi aventura fotolog. Gracias por todo, ah y ya nos conoceremos. Sevilla es un pañuelo.

Fer dijo...

Una razón por la que estar contento con el injerto de hojas es que se debe a que esas otras páginas que quieres van a hacer algo que les gusta y que enriquecerán tanto a la protagonista de esos papeles como a ti.

Un saludo! :D

Anónimo dijo...

Creo que has definido muy bien la experiencia. De todas formas seguro que a ella la experiencia le viene genial, y seguro que cuando vuelva la estareis esperando con los brazos abiertos para seguir compartiendo vivencias.
Un abrazo

Anónimo dijo...

:'(


que bunitu...

Anónimo dijo...

Que bonito lo has explicado.

Deberían idearr una Erasmus para currantes.

(Seguro que hoy has vuelto a triunfar)

Fdo: tu amigo obsesivo.