10 de septiembre de 2007

Quedar en un parque


Esta foto es de hace quince días y está tomada en el parque del Alamillo.

Tenía muchas ganas de ponerla porque ése fue un día muy especial para mí. Se me ocurrió llamar a /rocioalma para dar un paseo por el parque con mi guitarra. Nos sentamos los dos en la orilla del estanque y nos pusimos a cantar y a hablar de la vida. No puedo explicar bien por qué, pero en esos momentos yo era una persona muy feliz, sin problemas ni preocupaciones.

Aparte de la excelente compañía, tal vez contribuyera a mi felicidad lo novedoso del plan, dado que nunca había hecho algo así. Siempre quedo para ir al cine o para tomar algo, actividades que no rompen completamente con el estrés de todos los días.

20 firmas. Añade tú la tuya:

cherrydrake dijo...

¡Pero que temprano actualizas!

Yo necesito romper con el estrés d elso examenes y la automatricula... :s

Me voy a Barcelona la semana que viene, a ver si eso funciona ;)

sinsombra81 dijo...

Pues un plan así debería repetirse más amenudo, sin caer en la rutina claro está!!

La imagen impresionante.

Salu2

enis dijo...

Me encanta salir con la bici y de vez en cuando llego hasta allí.
Hace unos días se me rompió la rueda. Sentí que cortaron las alas. Es una sensación muy gratificante salir por las noches cuando ya terminas de pintar y sales por el río o por el centro deshabitado.
Entiendo perfectamente esa sensación de belleza y de paz.
Gracias por el email.

capitanflint dijo...

Paseabas a la vez que tocabas la guitarra y hablabas con Rocioalma?? O tal vez paseabas, llegaste a un bonito prado, te sentaste, cantaste y tocaste tu guitarra y después hablaste con rocioalma de la vida? Sea lo que fuere, sí, es un gran plan

nidios dijo...

Mi novedad para después de los exámenes que tengo ahora será tumbarme en el sofá a ver la tele y DESCANSAR!!! Que ya ni me acuerdo de lo que se sentía sin tener tanto estrés estudiantil… :(

Besos

- Marta -

poolboy dijo...

Que buena idea.

Feliz semana.

balthy_more dijo...

¿Has pensado en comparte una casa en una pradera inglesa? Claro que por ahí no pega mucho eso de la guitarra, sino más bien sesiones de té perfumado a la bergamota mientras alguien toca el piano

poolboy dijo...

O vente corriendo hasta el CAAC.

(estás fit hombre)

doctorfarandula dijo...

Me encanta ese tipo de planes, voy a tener que echarme amigos faranduleros cual yo... con lo que a mi me gusta lo que es un cantar!!!

Que suerte tienes emilio!!

No me creo lo de la navaja... no me puedo creer que vayas de pseudocani por ahí!!!

Nos vemos!

solosoconrimmel dijo...

aish, hace tiempo que no voy al alamillo, pero hubo un mes este año en el que practicamente vivi alli entre unas cosas y otras. me puse hasta moreno con marcas de gafas de sol...

devisita dijo...

Si no creo que la empatía tenga nada de malo, es algo natural. Lo que me da miedo es que esta se venda, como el que vende pescao en la plaza, al mejor precio, y si está un poco pasao, lo adobamos y a huí. Tienes razón en que el problema está en que nos dan lo que nos gusta, y se convierte en un loop del que hay que salir de forma radical. No creo que cambie; hoy en día la todo en la vida es cuestión de marketing.

loboestepario71 dijo...

Que buena foto (¿como has conseguido ese color de cielo?) Además el plan parece perfecto: un paseo, una guitarrita y charlar con Rocioalma (su fotolog es uno de mis favoritos). Es verdad que con el tiempo no olvidamos de esos pequeños placeres (por lo menos yo) y cuando tenemos un rato libre parece que hay que "consumirlo" con algo que cueste dinero (concierto, cena, cine...), y cuanto más cueste mejor tenemos que supuestamente pasarlo. Saludos

balthy_more dijo...

no sé cómo puedes decir tal 'aberratio'. ADORO el Marmite en sangüiches de queso o de pepino..... Además, es 100% vegetal (el Bovril no, que ese sí me da asco, que dicen que está hecho de huesos!!! jajajajaj)

Creo que le voy a dedicar una actualización al Marmite. Love it or Hate it?
Gracias por la idea jejejje

martin_toni dijo...

...pues espero estas cosas las repitsa más a menudo.

Yo soy todo lo contrario, como supongo casi siempre estoy solo y mis amigos son de mucho trabajar o estudiar....y aparte apenas tengo dinero....pasear por Sevilla, parques y jardines....monumentos y calles, escaparates y fuentes, arboledas y caminos......son algunsod e mis acompañantes favoritos.

Curiosamente al Parque del Alamillo es de los lugares de SEvilla alos que menos veces he acudido. Es bonito visualmente, pero para mí me cuesta mcuho moverme, la hierva o algún tema del suelo...hace que me dificulted acudir allí para pasarlo no muy bien......La parte que más me gusta, es la que tiene más arboleda, la que parece estas en el campo.....ahí por lo menos suele haber asfalto....y cuando ponen la Feria de las artesanias.....csai todos los años acudo. mE ENCATNA.

Oye, chacho, me volverieron a cerrar el otro fotolog....ya ves....está claro a alguien no le caigo muy bien.

martin_toni dijo...

Así que me voy empezando a despedir, por que dudo esto vaya a durar más....y ya que la vez anterior no pude hacerlo, solo te diré que bueno, ha sido un placer conocerte, o al menos lo qeu me has dejado conocer de tí...y que te deseo todas las cosas te vayan muy bien.....y que en fin, igual algún día coincides por ahí y me alegrarás me vengas a saludar (yo avecs voy mirando al suelo, por ver si hay algún lugar donde las ruedas puedan qeudarse clavadas....y si a eso le añado el despiste entre tanta gente sin "silla" pues....en fin...supongo yo seré más "visible")

Un abrazo y un hasta algún día Emilio....ah y la foto preciosa...me dan ganas de pillarla para hacer pasear a Blake por ahí, por lo menos para mi propio gusto.

egoncentrismo dijo...

La verdad es que mola romper con la monotonía de vez en cuando y quedar en sitios raros, hacer cosas nuevas... lástima que lo hagamos poco... pero quizás ahí resida su encanto.

giz_estuvo_aqui dijo...

mi querer... mi querer...

holycookie dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=qjV3NmbpGNo

vientoblanco dijo...

La imagen es de lo más relajante. Cuando estemos un poco más libres de estrés, o bien algún domingo siempre que previamente haya adelantado tarea, podemos probar ese plan. Hablar de nuestras vidas ya lo hemos hecho varias veces, pero sentarnos en la orilla del estanque no :)

rocioalma dijo...

Anda, si salgo yo!!

Pues sí. Ese día fue especial. La tontería del parque, con su puesta de sol, con sus praderas y sus puentes, con su viento entre las hojas, es un gran plan para una tarde. Aunque te advierto que sólo vale si la compañía te es grata (aquí es donde yo me siento tela de gorda ahora mismo) Si no, es mucho mejor ir al cine o a cualquier otro sitio donde no se pueda hablar.

Repetimos cuando quieras. /vientoblanco ha pedido cita antes, pero después, cuando quieras.

Besos*