1 de septiembre de 2007

El juego del escondite del revés


En el juego del escondite del revés sólo se esconde uno de los participantes, que debe ser encontrado por todos los demás. El primero en descubrir dónde está el escondido es el ganador; y el último, el perdedor.

Este juego infantil tiene un grave problema: en el caso de que el que se oculta elija un sitio muy difícil en donde ser localizado, el resto de los jugadores se puede aburrir de buscarlo, dejar de jugar y abandonar al pobre escondido en su recóndita guarida.

Si eres de esos en los que en la vida real se dedica a esperar pacientemente en su madriguera esperando ser descubierto, ten cuidado. En tu caso, el riesgo de quedarse solo es muy alto.

15 firmas. Añade tú la tuya:

doctorfarandula dijo...

oops... eso no pasaba en un capitulo de Punky Brewster que se dejaban a la negrita en el frigorifico y le daba una hipotermia de morirse?? (me ha quedao un poko friki)
yo soy de los que se dedican a esperar pacientemente... la paciencia es una de mis virtudes que se esta empezando a convertir en defecto ¬¬...
Moriré solo, rodeado de gatos y acabaré siendo devorado por éstos :(.

la foto de hoy me hace gracia!

f_ode dijo...

Cierto.

En miniatura parecía el paisaje de una montaña.

Saludos!!

giz_estuvo_aqui dijo...

Joe, que foto mas triste... pobrecico solo y aburrido. Me gusta más las "tinieblas". En mitad de la oscuridad, uno se esconde, los demás lo buscan y cuando lo encuentran, se esconden con el. Al menos, aunque tarden en encontrarte, con que solo uno lo haga, ya estás acompañado.

Por que no pruebas a hacer un ruidito, tos disimulada aunque sea, y nos vamos acercando??

Como esta por alli en cielo?? Aquí emborregado :)

jaip dijo...

Que duda cabe que el aislamiento es malo, más cuando el hombre siempre ha sido definido como ser social. Aunque hay muchas enfermedades que llevan a la persona al aislamiento. Piensa en los TCA u otras muchas enfermedades que alteran los patrones de conducta normales y que en las personas con conciencia producen ese efecto "madriguera" del que hablas. Lo cierto es que en todas las personas siempre hay un pensamiento mágico de que alguién vendrá a salvarlas.

Un consejo , de Espido Freire: Cuidense de los "vampiros emocionales".

menelwen dijo...

Emilio, vuelvo a las andadas. Creo que tendré que escribirte todos los días a partir de ahora.
En medio del verano, me pregunté un día: ¿Qué habrá puesto Emilio en el fotolog?
Tenía mono.

veranoeskimal dijo...

Hay sitios donde no se aguanta escondido mucho tiempo............................................................................................como en el saco de la ropa sucia¬¬

Bsto

cherrydrake dijo...

Eso eso! a salir a buscar a los demás!

egoncentrismo dijo...

Pues yo nunca jugué al escondite al revés... qué infancia más tonta, con lo chulo que hubiera sido. Fíjate que jugaría yo a eso ahora a mi edad con los ojos cerrados, jejeje

irezumi_azul dijo...

el problema es que nadie defina cual es el tiempo maximo de juego...

sinsombra81 dijo...

El mensaje final más claro no puede ser, no??

Me ha dado miedo y todo sólo el pensarlo.

Voy a empezar a hacer un poco de ruido desde mi madriguera a ver si alguien me encuentra...jejeje.

Salu2 ^^'

forxo85 dijo...

Yo soy uno de esos que se queda esperando porque tengo paciencia para dar y regalar. Por cierto, esta noche fiesta en honor al cumple del doctorfarandula ¿te apuntas?, el como ahora esta de nuevo en el medio rural y sin internet pues no ha podido comunicartelo, por ello yo soy el mensajero. Para más detalle si te interesa pues deja un mensajillo y ya veremos como hacemos.

UN BESOTE. CIAO

pd:el invita a la botellona!!! jajajaja.

solosoconrimmel dijo...

yo al final siempre me cansaba y salia de mi escondite para decirles que eran unos pringados...

poolboy dijo...

¿por qué no te veo ultimamente?
será que estamos escondidos

holycookie dijo...

imaginate q al niño lo encuentran ni a la de tres y hay q llamr a paco lobatón... x dios, medio país buscando al niño!

guerrero_luz dijo...

Eso de la personalidad caracol es bueno según se mire. Si es temporal porque se necesita estar sólo pues estupendo. Si es algo normal en la persona quizá esa persona tenga que plantearse salir de la cáscacara.
Sea como fuere esta semana te llevaré a un sitio donde permaneceremos escondidos, además no hay cobertura, así nadie podrá molestarnos y hablaremos tranquilos. ¿QMD?
Un abrazo.