25 de septiembre de 2007

Las vías


-¿Tú quién eres? -preguntó la vía.

-Yo soy otra vía. Hemos sido paralelas durante algún tiempo, y por fin hemos coincidido.

-Si realmente es como dices y en ocasiones nuestros caminos han ido juntos, ¿por qué no me acuerdo de ti y no me había dado cuenta antes de tu presencia?

-Porque ibas mirando hacia delante en tú camino por la vida. Si hubieras girado la cabeza hacia el lado, me habrías descubierto.

-¿Y por qué ahora nuestros caminos se cruzan?

-No tengo ni idea, tal vez deberíamos preguntárselo a la Renfe.

Otra de esas muchas cosas que tengo que aprender en la vida es a girar la cabeza.

9 firmas. Añade tú la tuya:

Semiotica dijo...

(Semiótica al habla)

A veces el esfuerzo de girar la cabeza lo tenemos que hacer hasta con nosotros mismos. Descrubrir constántemente cosas de nuestra persona que jamás habíamos notado antes. Es curioso conocerse.

Aquí una de tus adeptas, un beso.

Anónimo dijo...

Hello, chico,


A saber la de vías paralelas que ahora no vemos y con las que nos cruzaremos pronto...

¿no es curioso pensar eso también?

Anónimo dijo...

Sí que cuesta. Hay que aprender.

A veces también se coincide con otras vías secantes que vienen de otra parte, con otra historia. Entonces también es bonito el encuentro.

Y la de vías que hay, hubo y habrá con las que nunca coincidiremos...

Besos*

Anónimo dijo...

Yo como soy mu despierto (o al menos eso creo) siempre estoy girando la cabeza pendiente de las otras vias, asi que creo que no se me escapa la presencia de ninguna... BIEN BIEN!

Mu bonita la actualizacion de hoy!

ío, ío, ío!!

sl4ught3r dijo...

Hay que pararse a disfrutar de las vistas, del camino.. La vida no es una competición, nosotros la hacemos así!

Claro que un Blog es mucho mejor y mil veces más personalizable que el fotolog.. Pero ocurre lo de siempre, que las cosas son así porque siempre han sido así.. Sad, but true! Así nos va!

sl4ught3r dijo...

Por cierto, ya te he agregado a mis blogs amigos, como no!

:D

Anónimo dijo...

Pero ten cuidao no te vayas a hacer daño en el cuello. A veces un giro brusco puede ser muy doloroso.

Deberías saberlo tu q eres médico... aunque tal vez por eso, tb sepas calmar el dolor.

Anónimo dijo...

Me alegro que, a pesar de tu marcha, nos dejes puesta la dirección de tu nueva casa... intentaré visitarla a pesar de que ahora me pille algo más lejos

Un abrazo!

Fer dijo...

Es gratificante descubrir que hay caminos a nuestros lados. Si no, todo sería más monótono...
Eso sí, debemos mirar al frente, hacia nuestro camino. No puede uno estar mirando siempre al lado. Además, perdería la gracia.

Lo de las paredes de Cultura se llevará a cabo dentro de poco, creo.
A ver si te veo ya!

Hasta pronto! :)