23 de septiembre de 2007

La careta


Conozco a una persona de bonita sonrisa.

He descubierto hace poco que esa sonrisa es a veces una careta que oculta tristeza y me entristezco por no haberme dado cuenta antes de que la persona que porta la sonrisa ha necesitado tal vez en ocasiones una mano de apoyo.

A partir de hoy voy a intentar ser más cuidadoso para apreciar cuándo alguien cercano no se siente bien. Pero por si llegada esa situación no me doy cuenta, dadme un toque por teléfono.


Sílbame, tú sílbame.
Si te encuentras en peligro,
sílbame y yo voy.

Silba fuerte fuerte
y el problema no es problema
porque siempre hay un amigo
que desea estar contigo
y ahí está.

9 firmas. Añade tú la tuya:

Sergio dijo...

No conocía yo esta web. Ya sé por dónde seguirte.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Vaya, que poca gracia me hace darme cuenta de esas cosas. Será que yo soy transparente y se me notan las cosas incluso las que no quiero que se me noten...

De todas formas me suelo dar cuenta de todas las cosas, lo que sucede es que si me dices que "no te pasa nada" pues me lo creo. y si te pasa...PUES CUENTAMELOOOO!!!

Esa foto no deberias ponerla en la lista de objetos olvidados?? Bueno... en evolucionados ^__^

Un abrazo!!

Anónimo dijo...

Anda, un telefono de los antiguos. q recuerdos me trae.

Me encanta la caja con el estampado de notas musicales. me recuerda al estampado del paraguas que me compre en Viena.

Te apetece cenar en un chino, wok o lo que sea?

Anónimo dijo...

Yo tambien suelo llevar siempre puesta la sonrisa, pero creo que es como un mecanismo de defensa... El otro dia con mis amigos me di cuenta de que me pone violento hablar de cosas que no sean superficiales, de cosas importantes o profundas en plan sentimientos y eso, me da mucha vergüenza, tanto negativas como positivas. Normalmente no suelo tener malos rollitos pero si los tengo lo suelo ocultarlos o suavizarlos.

Iba a poner lo mismo que giz sobre el telefono, pero ya no lo pongo!

Y lo de las partituras???

Anónimo dijo...

Porque siempre hay un amigo que desea estar contigo y ahí estaaaaa
Esa canción forma parte de los recuerdos más felices de mi infancia.

Te voy a echar de menos, Emilienko.
Un besito*

Anónimo dijo...

¿Y no es peor acaso ayudar a tus amigos sólo porque está triste?

A veces necesitamos llevar máscaras. Nos guste o no. Para mi es inviable ese tipo de vida tan moderno de no ocultar nunca nada.

¿La vida es complicada por sí misma o somos nosotros quienes nos la complicamos?

Curiosa especie, la raza humana ^^

Anónimo dijo...

Lo mismo podría yo decirte. No dudes en contarme cosillas como las de ayer, siempre que te sientas cómodo contándolas y consideres que te puede ayudar.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Creo que yo también la conozco...

Fer dijo...

Yo tengo una caja parecida, :D.

Por mi parte, soy de aquellos que prefieren guardarse sus penas si sé que no voy a conseguir nada si las comparto. Pero a veces exagera y cuando hay algo no lo cuento. Por fortuna, he conseguido quitar y ponerme la máscara en el momento preciso. Ahora llevo la mitad, y tampoco oculta mucho, creo yo.

Gracias por ponerme en tus enlaces, ^^. Aunque si pones "F.ode" en minúscula quedará más fiel (qué tiquismiqui, no me hagas caso).

Un abrazo!