16 de septiembre de 2007

Conversaciones


Paco: Bueno, cuéntame, ¿cómo te va?
Emilio: Bah, como siempre.
P: Y los estudios, ¿qué tal?
E: Bien... algunos días son más duros y no acabo de ver los resultados, pero bueno, estoy contento al fin y al cabo.
P: ¿Estás con alguien?
E: No... eso no ha cambiado nada.
P: Entonces, lo que me contaste de...
E: Nada, nada. Los sentimientos que no son recíprocos deben morir.
P: Y en definitiva, ¿estás bien?
E: Pues no sé. Estoy en periodo de cambios. Salgo muchos días, pero durante poco tiempo porque el horario de estudio es sagrado. Me gusta salir casi a diario, me lo paso muy bien, pero no sé si ésta es la etapa más adecuada de mi vida para hacer algo así. Creo que estoy en un periodo muy bueno, pero el agobio y el miedo me invaden de vez en cuando.
P: Tú no te preocupes, que las cosas te van a salir bien.
E: Soy un tipo con suerte, las cosas casi siempre me salen bien.

Me gusta hablar con Paco porque me escucha y le sabe dar la importancia justa a las cosas.

16 firmas. Añade tú la tuya:

im_a_scientist dijo...

Acabas de definir al perfecto escuchante. No se encuentra fácilmente. Yo tengo una también. Cuídalo.

holycookie dijo...

Yo tb confío en tu suerte.

Y me parece genial lo del fotolog comunitario, yo ya tenia un proyecto de blog comunitario con los otros dos habitantes del futuro piso; fotolog xa asuntos personales y emotivos, y blog xa asuntos culturales-divulgativos :) Pero no había pensado lo del flog Séneca, y la verdad es q es una buena idea...

burbujainterior dijo...

*Soy un tipo con suerte, las cosas casi siempre me salen bien.
curiosa frase, si señor
creo que al final nos pasa a todos pero necesitamos quejarnos en el momento intermedio

doctorfarandula dijo...

si tienes suerte... seguro que es lo por lo del karma y esas cosas...

una abrazo!

f_ode dijo...

Amigos así han de tenerse al lado, :).

Iría con dos velas, ¡pero no con una! Ambas sustituyen a la barra sensora que incorpora de serie.

Nos vemos! :)

giz_estuvo_aqui dijo...

Me siento como un cotilla con la oreja puesta, jejejejeje... espero que todo te siga yendo tan bien durante mucho tiempo. O incluso mejor.

Besos!!

ganyan dijo...

Tu frase sobre los sentimientos... me gusta tu manera de pensar.
:***

solosoconrimmel dijo...

el problema no es que esos sentimentos deban morir, q está claro, sino cómo matarlos, normalmente dejando que se mueran de hambre...

rocioalma dijo...

Emilio, que tú digas que te va "como siempre" es toda una bendición...

Qué bueno es tener un amigo de toda la vida. Yo tengo grandes escuchantes, pero no tiendo a utilizarlos adecuadamente... Me da orgullito.

Y no te preocupes, que sí que te quiero, aunque no me guste publicar nuestra boda.

Besos*

vientoblanco dijo...

Es que además Paco debe de ser un tío muy inteligente y, visto lo visto, muy empático. Yo digo lo mismo: no te preocupes, las cosas te saldrán bien.

cherrydrake dijo...

Pues si, si las cosas te suelen salir bien entonces eres un tipo con MUUUCHA suerte!!


¿De verdad me auguras un buen invierno? ^^

travelinsoldier dijo...

esos amigos son los mejores... los que saben escuchar.

poolboy dijo...

Los sentimientos que no son recíprocos ¿deben morir?

Muchas veces, esos sentimientos son los únicos que permanecen.

balthy_more dijo...

¿que los sentimientos no recíprocos deben morir? Pues a mí es lo que me da vida. A ver qué hago yo

egoncentrismo dijo...

Me ha gustado ver esa foto con ese diálogo debajo... me he imaginado a la perfección la situación...

La verdad es que sí es cierto que incluso a veces he puntuado haciendo miring, jaja, junto con un amigo que también es profe... en Berlín lo hicimos mucho, en plan:

S: "Un 9"
G: "Qué va, qué va, yo no le paso del notable"

enis dijo...

Sigo con la estela sobre los sentimientos no correspondidos. Muchas veces aunque no sean correspondidos siguen y siguen. Si es amor del de verdad.
La conversación con los amigos tiene ese poder limpiador y dependeindo de la persona te puede ayudar a calibrar las cosas. Me gusta mucho pasear o tomar un café mientras se cahrla. Si es lo primero la persona que habla suele dibujar en el horizonte las situaciones que describe y si es en un velador se suele dibujar en la mirada del que te escucha.
La escucha es una virtud. Te vengo a recordad de nuevo a Momo de Michael Ende.
Qué tal tu prueba de este fin de semana? Gracias por las fotos.

Ah! por cierto, eres un tipo con suerte porque siembras y preparas el camino adecuadamente.
Vive con la sensación de que lo mejor está aún por llegar.
Un abrazo!