27 de septiembre de 2007

Paralizador


Capítulo XIII

Muy al norte, en pueblo Caoba, vive Rocío Alma, entrenadora líder de su pueblo y experta en pokémon del tipo hielo. Suponía un reto para mí enfrentarme contra alguien con tanta experiencia, especialmente porque yo carecía de las herramientas necesarias para resistir sus ataques: la ventisca, el rayo hielo, el viento helado.

Yo no quería luchar contra ella precisamente porque mis pokémon eran débiles para soportar algo así; habría necesitado más tiempo para preparar un enfrentamiento de esas características. Sin embargo, encontré una solución.

Cianóptero, mi venomoth, porta en sus alas un potente paralizador que es capaz de otorgar un tiempo extra en el combate. Al paralizar al piloswine de Rocío Alma, nuestro combate quedó en tablas hasta la fecha de hoy. Ambos estábamos satisfechos con los resultados, por lo que ella decidió otorgarme la medalla Glaciar, que me permitiría identificar con más precisión aquellas situaciones suceptibles de acabar de forma gélida.

6 firmas. Añade tú la tuya:

Anónimo dijo...

Rocío es un pokemon?
Esos bichos tienen sexo? y alma?


Por cierto, te tengo que contar...

Idris dijo...

Felicidades por el contador. muy mono.
Besitos

Anónimo dijo...

¬¬ eh! eso no vale!! tienes enchufe con los lideres!!!... Bueno, como Pokemon Ranger que soy, ya no necesito las medallas.. es más, ahora puedo ofrecerte mi ayuda y la de mis compañeros cuando lo necesites ^__^

Espero que si algun dia vuelvo a mis andanzas de entrenador, y me encuentre contigo, no seas un entrenador muy duro ;)

Saludos desde Rute!!

Anónimo dijo...

Jaja
Pues yo creo que te estoy pegando una paliza...

Oye, qué bien te ha quedado al final. Yo no lo visulizaba...


Un besito, Emilienko*

Anónimo dijo...

Jo lo de los pokemons me suele dejar un poco gélido... pq no toy yo mu involucrao en el mundillo pokemon y to toy yo hoy mu largo pa pillar dobles sentidos y simbolismos (q no se si los hay).

En cuanto a Miguel Ángel... yo creo que se imaginaba más de lo que nosotros creemos ¬¬!

Anónimo dijo...

Que guay, yo hace mucho que no combato contra nadie pese a que de vez en cuando hago mis pinitos con el pokemon amarillo, yo esque me quedé en los 150 primeros...