6 de septiembre de 2007

Septiembre


Si la Feria no fuera en abril, sería en septiembre. De hecho, los sevillanos, a la vuelta de las vacaciones, hacemos una feria particular en la cual las salidas nocturnas continuan pese a la vuelta al trabajo y los exámenes incipientes.

Estos planes de noche de septiembre tienen en común con la Feria que la luz de las farolas es anaranjada y que el suelo es de albero. Propongo que el que le apetezca pueda cantar y bailar sin ser considerado un bicho raro.

La foto es del viernes, ella es Frambu, del grupo /nidios y celebramos la llegada de este mes glorioso. ¿Cuántas tardes te has quedado en casa en lo que va de mes?

17 firmas. Añade tú la tuya:

poolboy dijo...

Yo llevo todo el mes de casa en casa, pero por el camino... me entretengo.

Ayer me encontré a 15 o 20 personas en la feria.

Incluídos dos ciclistas mimetizados.

f_ode dijo...

T_T

Aquí es Feria, y apenas he ido, jorl. Es lo que tiene estudiar.

Nos vemos! :)

nidios dijo...

Jo, pues yo estos días estoy encerrada en casa estudiando...aunque es cierto, Septiembre es el mes de los reencuentros y las quedadas masivas ^^ como el día ese en el Abelino. Me lo pasé genial, contando con el momento absurdo en el que me quedé de piedra tras descubrir con quién hablábamos, jajajja.

1Besito

PD: Me gusta la foto:)

MCarmen

sinsombra81 dijo...

No me gusta este mes para nada...jejeje.

Eso de que acabe el verano me da depre cada año así que no tendría motivos para celebrar...

Pero si la cosa consiste en incluir mas fiestas en el calendario, VIVA LA FERIA DE SEPTIEMBRE!!

Así se haría más llevadero el final del verano :(

Salu2

cherrydrake dijo...

Tu historia de ayer me conmovio... T.T


Y... ¿pa cuando una foto mia? xD

Mi feria empieza en cuanto terminen mis examenes... y empezará en Barcelona! Yeah! xD

giz_estuvo_aqui dijo...

Aqui si es feria niño, jajajaja.. a partir de mañana. MI PRIMER AÑO QUE NO TENGO EXAMENES EN FERIA!!! Es muy duro ir tu de camino al examen, y ver a la gente en dirección contraria que se recogen T__T

Te vienes?? estas muuuuy invitado (y va en serio!! tengo que aprovechar que el anticiclon a aparecido en mi cielo ;) )

besazoss!!!

(es que estoy japy ^_^)

holycookie dijo...

jajajja!

q cierto, q cierto! y se te olvida decir q además se cantan canciones flamencas (flamencas de Marisol la niña prodigio, xo flamencas al fin y al cabo, no?)

mua!

im_a_scientist dijo...

Cuenta si no estás en Sevilla?????

Me he quedado en casa TODAS las tardes porque ha llovido e incluso GRANIZADO!!

menos mal que ya mismo voy p'al sur...

dawel dijo...

Holaa!! Pues la verdad es que muchíiisimas, salvo alguna que otra con los amigos y/o la familia (cuñao incluido).

Un abrazo.

_spiderland_ dijo...

La feria de san miguel no es ahora a final de mes?


El otro día no entré porque, como intenté explicarte gestualmente, venía muy cansado de todo el día en la facultad y de "patinar" después. Subí a casa, me metí en la ducha y de ahí a la camita.

Lo mejor del año eso sí, son los últimos días de septiembre tras los exámenes. Gloria bendita!

rocioalma dijo...

Ninguna.
Adoro septiembre, siempre soy feliz en este mes. Y eso que tengo que estudiar... pero también me apetece cantar, bailar, beber y demás expresiones feriantes. ¿Te vienes al central un rato?

Un besito*

dervel dijo...

De momento, desde este lunes jeje. Ya que he tenido mi examen, espero no quedarme ninguna más. Sotes!

doctorfarandula dijo...

Septiembre es el mejor mes sin duda... a mi es el que más me gusta, es como un renacimiento cada año, y como soy tan novelero pues soy feliz! De todas maneras mi septiembre mejorará considerablemente a partir del dia 12!

Tardes en mi casa mas bien pocas, pero menos de las que te imaginas, pq te voy encontrando por los sitios a donde voy, y parece que estoy todos los dias por ahi de juerga... ¬¬... wenooo...

egoncentrismo dijo...

Mu guapos los dos de feria, estoy de acuerdo con el ambiente festivo del mes de Septiembre... y a mí me gusta disfrutarlo... lo del albero, lo dices por la Alameda, que por más que la hayan "semipeatonalizado" sigue amarilla y llena de polvo?

ewoda dijo...

las feria de mi pueblos es en septiembre. sera que es para superar el agobio post vacacional

solosoconrimmel dijo...

anda! una susi!
te presto la foto para el viernes frikimédico si kieres...

f_ode dijo...

Acabo de acordarme de que te guta vestir de verde. Por lo que llevas puesto.

En la foto te pareces un montón a una amiga mía.

Nos vemos! :)