4 de septiembre de 2007

¡Quietos!


Yo pensaba que preparar unas oposiciones iba a volverme loco, algo así como en la foto. No, no es tan terrible; al menos por ahora no tengo la cabeza como una olla express.

Lo peor de todo es la aburrida constancia que requieren. Un día tras otro, sin fallar ninguno, renunciando a maravillosos planes y teniendo como únicas vacaciones las fotos habéis colgado en vuestros fotologs.

No me quejo, esto es una decisión personal, y por tanto no estoy en mi derecho a hacerlo. Estoy en un trabajo a medio plazo en el que puedo aprender mucho si me lo propongo.

Os contaré un secreto por si alguna vez os veis en mi lugar: reservad cada jornada un ratito para vuestro tiempo libre. Eso os dará energía para el día siguiente.

18 firmas. Añade tú la tuya:

nonopp dijo...

Amiro tu constancia. Las veces que he tratado de sacar algo adelante que requeria mucha dedicación y encierro lo he pasado mal las primeras semanas; tenía unas enormes ganas de coger el teléfono y salir a la calle, pero aguanté, al cabo de un par de meses todo era mas fluido, los objetivos se iban consiguiendo y en seis meses logré aprobar esas materias que tanto me amargaban. Lo conseguirás.

poolboy dijo...

Es muy importante que la decisión sea personal y no de otros.

Yo creo que nunca te vas a arrepentir (totalmente) de tu decisión.

Animo.

f_ode dijo...

Ánimo.
Lo vas a conseguir, :D.

Acerca de la Coca-Cola y el Mentos... hombre, es casi un paquete entero (y de lo de menta). No le pasará nada a tu estómago.
Hay vídeos en Youtube.

Nos vemos! :)

jaip dijo...

Dime cual es el secreto de la constacia.

nidios dijo...

Pues es un buen consejo, yo ahora también estoy un poco estresada estudiando...pero procuro reservar tiempo para mi :)

1besooo

fRAMbU

nidios dijo...

Por cierto, la foto está muy guay...^^

giz_estuvo_aqui dijo...

Vaya, te me has adelantado, esa es la foto que iba a poner hoy, pero en lugar de letras (y de salir tu) habia números y derivadas. A estas alturas hay cosas para mi de dificultad inimaginable, como recordar que 2x3 no son 5, sino 6, o que - x - es +, y no - por mucho que me venga mejor

Un besillo
(fotolog me odia, no solo no me enseña tus actualizaciones, que ni sales en mis favoritos, y si sales es con la actualizacion de hace dias... en fin)

cherrydrake dijo...

Jo... admiro tu capacidad de concentración y trabajo...
ojala yo tuviera esa fuerza de voluntad para ponerme a estudiarrr!! :'(

Y sigues sin salir en las actualizaciones de mi flog.. ¿por qué? :(

doctorfarandula dijo...

Tengo serios problemas de atencion y concentracion... es en serio... eso como se trata??? No se si podre llegar a prepararme unas oposiciones de este calibreeee... MIEDO!

Hoy es mi cumple ^.^!!

Abrazooos!

ewoda dijo...

tengo a un amigo que le pasa lo mismo, ademas lo que le paso es q el examen iba a ser en junio y lo aplazaron y se ha quedado el verano pringando tb

espero llegar al año que viene de momento me siento satisfecho de como me ha salido este año

saludos

tessjure2 dijo...

Nos cerraron el programa!!!
Han dejado a la pobre Belkis en la calle...
Saludos, El Show de Belkis

solosoconrimmel dijo...

menos mal que aun me quedan un par de años de libertad...

nayades dijo...

Yo creo q lo peor es lo aburrido que es hacer todos los días lo mismo...

Pero bueno, al final te acabas acostumbrando y a mí se me pasan ya las semanas hasta rápido. Parece que fue ayer cuando empezamos la 2 vuelta y ya han pasado dos meses...cuando menos nos demos cuenta estaremos de vacaciones:)

Muak!

toni_martin dijo...

TEndré en cuenta las palabras qeu dejas aquí y que me has dejado en el fotolog (mira tú, ese "momento" de Radio5 tambien a ´mi me gusta.....aunque con las nuevas sintonías se nos acabó,pero siempre podremos llevarla en la cabeza....sies que te cabe algo más...en la cabeza, claro jaajjajaja ;)

Bueno, soltada la primera chorrada del fotolog..nada hombre, yo de buenas ganas me volvía a "reenvitar" para ver si coincidimos por ahí, por que dudo vayamos a lugares similares donde coincidir...así que este es el úníco modo de que podría tener de verte, si asíme dejaras.....pero claro, viendo lo visto con tu constancia...de seguro te llevaran a un mejor lugar del que yo podría llevarte...eso sí..cuando apruebes y logres llegar lejos a mí no me olvides rapidamente, ehhhhhhhhhhhh ??? jajajjajajaj

Bueno chaval, que al menos cuando escuche la radio, las noticias de Radio5 pensaré que de algún modo estaos conectados por un mismo hilo comunicativo. Es bonito o melosillo....es. Un abrazo y hasta pronto Emilio :)

f_ode dijo...

¿No conocías a nadie? wow!

Antes usaba insulina de acción lenta y rápida, pero era más restrictivo en lo que se refiere a horarios. Ahora tengo Lantus y Novorapid (aspart; ultrarrápida), de tal forma que cada vez que como, me pincho la UR (como haría el páncreas). Sabrás que la ultralenta es de efecto basal.

Gracias por tu interés, :D.
Nos vemos!

egoncentrismo dijo...

A mí este año me toca estudiar oposiciones... será mi tercera vez. La primera vez í que creía que me volvía loco, jejeje, y estuve apunto, pero luego me recuperé. Mucha suerte y que te sea leve!

Ayer te quise contestar pero estaba lleno tu libro de visitas: Pienso que el mayor problema de los sevillanos es que los que quieren cosas nuevas se van... se quejan pero no hacen nada... para mí, esos son peores que los aman la tradición

Saludos!

werisnei dijo...

Envidio tu constancia.
Pero de forma sana.

scarmoon dijo...

vaya foto mas guapa. exactamente asi es como tengo yo la cabeza la noche antes de un examen de medica, es horrible. me alegro de que lo lleves bien y con parsimonia y teson, como todo lo que haces. besos!