11 de septiembre de 2007

(en clase)


Sábado. 15:45. Clase de Traumatología.
Tras 5 horas y pico de clase y con aún 4 horas pendientes.

Luis: ¿Qué estás haciendo?
Emilio: Pongo a este osito de goma a estudiar Traumatología.
L: ¿Y ahora?
E: Le hago una foto para el Fotolog.
L: ¿Me dejas verla?

Cuando me quise dar cuenta había una decena de médicos recién salidos de fábrica mirando y opinando acerca de cómo hacerle una foto al osito, en vez de atender a las fracturas de radio distal.

En estos momentos soy más consciente que nadie de que los médicos no somos superhéroes, como mucha gente piensa, sino personas normales de la calle que sólo nos diferenciamos de los demás en que tenemos un determinado título universitario. Y que como la gente normal, preferiríamos pasar el sábado en casa.

20 firmas. Añade tú la tuya:

poolboy dijo...

No me lo creo.

Nunca hubiese pensado que eres esa clase de chicos gamberros que se sentaban en la fila de atrás...

rocioalma dijo...

Emilio! Hay que ver... Con lo importantes que son esas fracturas, que las preguntan en tos laos...

Los osos de goma no deben estudiar. Los osos de goma deben ser comidos. Y las niñas buenas se van a la biblioteca. Mua!

*

sinsombra81 dijo...

Después cuando te veas ante una fractura de ese tipo tendrás que recurrir a un osito de goma para que lo solucione...jejeje.

La verdad que la foto es muy original ^^'

Salu2

nonopp dijo...

Y si los huesos fueran de goma? Tendríais menos trabajo, cuando nos cayésemos rebotaríamos. y si fueran de azucar?

nonopp dijo...

Por cierto, que buena noche la de ayer, fuiste admirado por tus amigos, el público y los actores, bailaste hasta el éxtasis. Estabas guapísimo.

giz_estuvo_aqui dijo...

^_^ si es que no se puede ser tan mono, Emilio... no se puede...
A mis ositos de goma los baño en Cocacola. De marca, claro... ellos lo merecen.

Besillos

f_ode dijo...

El estudioso, vaya. Es graciosa la foto, :D.

Y sí, llevas razón: estos días he pensado un poco sobre eso.

Hasta pronto!

werisnei dijo...

Uhm. Lo mismo dentro de unos años me encuentro con que mi médico de la SS resulta ser un osito de goma.

Entonces me acordaré de esto y le comentaré que yo conocí a un compañero suyo de medicina.

Trataré de refrenar mis ganas de pegarle un bocado.

semiotica dijo...

Los médicos no sois superhéroes y los psicólogos no son (o somos) "psicoanalistas" ni chamanes. Es la incultura de las carreras universitarias vistas desde fuera.

Un beso.

capitanflint dijo...

El osito de gominola bien podría ser una gasa empapada de sangre de cierto quirófano de trauma... y es que las fracturas distales de radio se complican una barbaridad...!

nidios dijo...

Qué mono el osito...

La verdad es que a veces endiosamos un poco a los médicos cuando en realidad son simplemente personas que intentan hacer lo mejor posible su trabajo siendo competentes. De todas formas, siempre me parecieron gente interesante no sé por qué...

Espero que te vaya bien estudiando ^^ Yo ayer hice mi examen por fin y quedé de lo más liberada.

Un besoo

MCarmen

cherrydrake dijo...

Es que ese osito es tan mono que hasta Supermán dejaría tirada a Lois Lane pa hacerle una foto!

¿te lo comiste? seguro que estaba mu rico, tan rojito y azucarado... :)_
(lo siento, es que la dieta empieza a hacer etsragos en mi sistema neuronal)

_spiderland_ dijo...

Oye, son súper didácticos los manuales esos, eh?


Y lo del curso de fotochó, la verdad es que Irezumi y tú sois ya unos expertos...yo no llego ni a principiante, jurjurjur, así que por mí perfecto!

doctorfarandula dijo...

Entonces no estudio para ser superheroe??? mierda!!!... pues al osito se le está poniendo cara de superheroe!!!

Ciao!

an_alternative dijo...

Desde luego un sábado se pasa en cualquier sitio pero no en clase!!!q horror!!!

egoncentrismo dijo...

Jajajaja, muy bueno , me imagino todos allí mirando el dichoso osito de goma... dice mucho de lob que somos y de los que nos gusta perder el tiempo de vez en cuando... yo hubiera ido también contigo a darte consejos para que el muñeco saliera mejor, jaja.

Ciertamente, La Mojonera es un nombre chungo. El pueblo estaba junto a La Gangosa, Balanegra y Matagorda... un lugar cargado de poesía escatológica, como puedes ver. UN compi había trabajado el año pasado en Porcuna, y yo le dije que ya sólo le quedaba Guarromán, jaja

egoncentrismo dijo...

Uy, parece que hemos escrito a la vez uno y otro.... ¿de verdad salgo en tantas fotos fumando?,, jajaja, la verdad es que fumo, y además la mayoría de mis fotos son de ocio total, así que no me extraña... intentaré cuidarme, doctor!

dawel dijo...

Desde luego no me extraña que el osito de goma acaparase toda la atención en la clase trauma, blandito, sin huesos ni articulaciones... toda una proeza de la ingenieria que se puede doblar, comer y poner a estudiar!!! Voy a poner a uno a estudiar por mí!! Aunque me gustan más los gatos de regaliz!!

werisnei dijo...

Creo que ya hoy en dia las digitales superan con creces las posibilidades de las analógicas.

Lo que pasa esque las antiguas tienen un encanto especial...

nayades dijo...

En casa no, sino x ahí haciendo cualquier otra cosa más interesante:P

Además...con clases de trauma como las del otro día...lo mejor q pudiste hacer fue hacerle una foto al osito...

Menos mal q luego vino el de derma:D

Besos!