13 de septiembre de 2007

200!!!


La semana pasada leí en uno de estos periódicos gratuitos que los blogs pueden crear adicción. Si eso es así, soy un adicto, porque hoy cumplo 200 actualizaciones consecutivas. Es decir, que desde febrero no he fallado ni un solo día.

Eso me alegra. El tiempo que le dedico al Fotolog era tiempo que antes invertía en ver la tele, y pienso que esta actividad es mucho más creativa y social. Cuando voy en bici, pienso en triquiñuelas de Photoshop; en el gimnasio, temas para futuras actualizaciones.

No sé si os habréis preguntado el porqué del formato Polaroid en esta página. El motivo es que yo tengo una visión muy cuadriculada de la vida: para mí las cosas son blancas o negras, buenas o malas. Me cuesta trabajo aceptar la existencia de un término medio y cuando así lo hago, clasifico lo que sea en el conjunto de cosas que pueden ser grises. Así pues, yo la vida la veo cuadrada y ordenada: la veo como una Polaroid.

No puedo despedirme hoy sin daros las gracias a todos por leer mis paranoias diariamente y por firmar con vuestras opiniones y emociones. En las próximas cien actualizaciones habrá nuevas series cortas (ya dos están preparadas) y finalizarán algunas de las existentes. El viernes frikiemédico y la aventura Pokémon, por supuesto, seguirán, y con algunas sorpresas nuevas.

18 firmas. Añade tú la tuya:

devisita dijo...

Me gusta la gente cuadriculada, ordenada y que no se salga del camino. ¡Viva la pulcritud del cuadrado!

sinsombra81 dijo...

Cómo habrás visto (ya que me has firmado) hoy actualicé con tu mano por fin.

Aún no me explico porque no te convencía la imagen. A mí me encantó.

Yo también soy partidario de que utilizar parte del tiempo libre en esto es mucho más productivo que la TV (y eso que yo era teleadicto!!...jejeje).

Seguiremos tus 100 próximas actualizaciones ^^'

Salu2 y mil gracias

poolboy dijo...

Enhorabuena, por los 200.
Pero,sobretodo, felicidades por su exquisita calidad.

doctorfarandula dijo...

Seguiremos firmando pq este fotolog es mu way y pq somos unos enganchaaaaaooos!!

yo soy fiel seguidor de la filosofia de "ni chicha, ni limoná" asi que mi vida siempre es un termino medio... deberia radicalizarme!

egoncentrismo dijo...

Pues felicidades!

Tu fotolog es redondo en concepto, contienente y contenido. De los mejores que yo conozco, así que... larga vida a este flog!

giz_estuvo_aqui dijo...

Bueno, lo reintento... este es ya el cuarto mensaje que intento mandarte, pero nuestro amigo fotolog, nos odia...

en esencia era... gracias?? gracias a ti por hacernos esperar cada dia tus actualizaciones (menos la del viernes XD) y por ser inspiracion y animo de superacion, jejejeje.

Y gracias por tus consejos, me han venido bien.

Gracias a ti, y espero que haya 200 y 200 mas.
Besazos!!

nidios dijo...

A mi Álvaro me decía cuando estábamos en el cole que era un poco Maniquea, que dividía el mundo en buenos y malos...Creo que ha cambiado un poco mi percepción de las cosas, pero de vez en cuando sigo siendo un poco radical. Además me jode mucho la gente que no toma partido en nada, yo siempre me pociciono de un lugar y pienso que los que no lo hacen son un poco cobardes.

De todas formas creo que no soy nada cuadriculada, al revés, a mi me pueden las emociones...

Un besito

MCarmen

PD: Este finde nos vemos, eh?? que he sacado un 8.2 y hay que celebrarlo!! ;)

esediallegara dijo...

felicidades!yo soy una novatilla en to esto jeje
me ha gustado tu foto d hoy.........

si me permites te dire q no es bueno ser cuadriculado, es mejor ser flexible, asi congeniaras con mas gente.

¿porque hay q elegir entre el blanco y el negro? si esta el rojo de mis amores, el azul d mi cielo, el amarillo q alguien se invento q daba mala suerte, verde los tuvo minerva......

capitanflint dijo...

Felicidades!!! ¿Tu consecutividad no tiene nada que ver con tu calidad de opositor MIR? Yo creo que sí, te lo dice un flogero menos friki pero constante en su "un día si un día no" que veranea en una playita sin internet. Bonito culo xD

loboestepario71 dijo...

Envidia me das por tu constancia. Eso creo que es lo que ma falta. Aunque ya sabes; la constancia mató al gato (espero de corazón que no seas gato).
Saludos from Granata la mora.

nidios dijo...

No puedo evitar compararte con Bart simpson delante de la pizarra :)

Muchas felicidades por tus 200 actualizaciones, que cumplas muchas más!!!

Besos

- Marta -

jaip dijo...

Bonito culo, si señor.
El control lleva al descontrol.

travelinsoldier dijo...

por dios!!! 200 seguidas!!!

me rindo a sus pies!!

solosoconrimmel dijo...

esq mis cuentos, aunq en realidad deberían ir dirigidos a niños, no me dejarían contárselos con eso de no traumatizarlos...

nayades dijo...

Tu fotolog no me ha dejado antes escribirte...es tonto...

Te decía que no seas extremista...que hay muchos colores y muy bonitos más allá del blanco y el negro:)

Muak!

ganyan dijo...

Pues muchas felicidades, aunque no me creo que seas tan cuadriculado como dices. Y si lo eres dejarás de serlo pronto, te lo aseguro.
:***

rocioalma dijo...

Bueno, bueno... Estrenas parrilla para el nuevo curso, como las radios y las teles. Lo tuyo no es adicción, Emilio: tú eres un auténtico profesional.

Besitoo*

¿Y si nos casamos vía fotolog? Sería mucho más cómodo para los invitados, que no tendrían que perder una tarde de estudio en ir al centro a comprarse un tocado para la cabeza...

werisnei dijo...

Gracias a tí por invertir tu tiempo en mostrar lo que te parece importante a los demás.