29 de septiembre de 2007

El juego del tres en raya


Cuando los niños juegan al tres en raya, su propósito es conseguir alinear tres fichas en un tablero de 3x3 antes que su adversario. Si bien existen estrategias en el juego, éstas no son de gran dificultad.

Los adultos, para complicar las reglas, juegan con un número mayor de fichas; las fichas son en realidad cada una de las tareas asignadas para ese día. No sólo tratan de alinearlas en su agenda con la finalidad de aumentar su eficacia, también intentan organizar las de sus adversarios para lograr una mejor organización.

Este juego del n en raya es un juego diario e inmortal, en el que por fin la colaboración entre los jugadores es la clave para el éxito personal.

7 firmas. Añade tú la tuya:

Fer dijo...

Este juego me encanta.
Y esta semana lo estoy practicando mucho. Si tú vieras mi agenda...

Acerca de la lluvia, opino lo mismo que tú: aporta posibilidades lúdicas alternativas, ^^.

Lo dicho,
nos vemos!

PD: Este finde toca actualizar. Será esta tarde. Y mañana el extra de los domingos cromáticos.

Anónimo dijo...

Mi agenda a mediados de curso siempe acaba guardada en un cajón. Soy incapaz de ser ordenada aunque lo intente, siempre se me olvidan citas pendientes. este año volveré a probarlo, a ver si va mejor.

Todavía no he pisado la facultad, el lunes vuelvo.

Anónimo dijo...

Que bueno el horario. Lo peor es que lo cumplirás y todo.

Bueno, así ya sabré a qué hora llamarte.

(hoy estudias, no??) De todas formas hay una cena por ahí.

Salva dijo...

No uso agenda ni reloj ni calendarios y me cuesta mucho poner orden en mis fichas. Es cierto que suelo olvidar los cumpleaños, pero hasta ahora no he salido demasiado mal parado de jugar al tres en raya sin estrategia. Yo siempre me he imaginado como el señor que intenta mantener varios platos girando a la vez sobre finas varillas. Siempre voy de una a otra, con el tiempo justo para que no se me caiga ningún plato. Es algo estresante, pero sí, los que piensan que no he roto un plato en la vida no van demasiado desencaminados. Saludos.

Anónimo dijo...

Mi problema es que en vez de alinear las fichas las amontono... x eso nunca hago nada bien... -_-

Anónimo dijo...

Lo estaba pensando y es que tu eres organizado hasta para actualizar...

que envidia... si yo fuera la mitad de organizada q tu, las cosas me irian el doble de bien.

Te admiro. -_-

Fer dijo...

Yo te respondo:

1) Yo tengo todos los capítulos de DN en anime. Si quieres, te los paso. Ah! Los tomos también, pero el 12 es el único que tengo en Sevilla.

2) Sí, he estado. Llegué antes que tú. Ibas con una camisa azul marino y te saliste unas dos veces para hablar por el teléfono (me di cuenta de que tenías un tono de llamada perfecto para las reuniones, el clásico "pi-pi". Yo estaba en el lado opuesto al que tú estabas, casi al lado de la pared. Tenía la esperanza de conversar un poco contigo.

3) Ya es hora de que nos den una facultad en "condiciones". Las aulas que tenemos son un tanto feas. ¿Tan bonito es Virgen del Rocío?

4) Ese Deoxys me gusta. Me da cosa ser el único PKMN raro de tu list, jorl. Oye, ¿y si me cambias por Celebi? :D. Bueno, por ahora déjame al Deoxys, :).

Nos vemos!