18 de septiembre de 2007

Spinarak ataca


Capítulo XII

No entendí a tiempo lo que Numberfive, mi Oddish, trataba de decirme. Tampoco sé si fue porque me metí en terreno equivocado o porque hice algo indebido, pero un Spinarak salvaje me picó en la espalda.

La picadura de un Spinarak es venenosa, aunque no mortal. El veneno de esta araña verde convierte a los atacados en seres tóxicos y en cierto modo, vengativos y suspicaces. Aunque se dispone de múltiples remedios para evitar estos efectos sobre la personalidad, las leyendas populares narran que el único antídoto que es realmente efectivo es alejarse del Spinarak que te inoculó la toxina.

Por aquel entonces, yo desconocía aquello. Me llamó la atención que un Spinarak, ese tranquilo Pokémon que nunca se mete con nadie, fuera tan agresivo. Pensé que sería un buen aliado y me lo llevé conmigo.

13 firmas. Añade tú la tuya:

peaceful_warrior dijo...

oh! dios! mío!

sabía que tarde o temprano esos bichos del demonio (nipón, of course) se volverían contra nosotros! a las trincheras!

no! aunque sea mono, ¡no te acerques a ninguno!

un buen médico como ud., aunque no alquimista, sabrá encontrar solución (debo creer eso porque sino estamos condenados! condenados! condenadooooos!)

un abrazo

poolboy dijo...

Ayer conocí a un niño de 5 años que me habló de su consola de pokemon o algo así. Y yo, para variar, no entendí ni jota.

Que miedo lo de la araña cabrona esa.

(puedes ponerme 20 etiquetas al día)

laffercillo dijo...

Has hecho bien en llevártela... ahora se la puedes achuchar a la gente, mwahahaha

giz_estuvo_aqui dijo...

Spinarak mala, caca... no cojas las cosas del suelo Emilio (a no ser que sean rosas tengan forma de billete y sean billetes XD) No me gustan los pokemon bichos... claro, a excepcion de mi amada Butterfree y posteriormente mi Beautifly... que le voy a hacer, soy un pokemaniaco de costumbres.

Aaaainss.. mira que dejarme con la palabra en los dedos!!! XD. No te preocupes, yo tambien me iba.. pero me hare el ofendido e indignado y esperare tus palabras ;)

Un besilllo

solosoconrimmel dijo...

mal asunto lo de la araña chunga esa...

nidios dijo...

Pero si no te alejas de él eres venenoso y vengativo Emilio!! por qué te lo has llevado contigo?? aysss.

1besoooooooo

MCarmen

enis dijo...

Hola muchacho! al final no me dijiste ayer qué tal te salió la prubea.
No existe reflejo. Ni trampolín, ni pecera, todo es recorte y pega. Lo que hay en el agua es un duplicado de mi figura achatado y transparente. Pero me parece que por ahí hay un efecto de agua o algo así. Yo tan rústico como siempre.
Me apetecía hacerme estas fotos pero que se llene o no el libro me da igual. Lo importante y lo mejor de todo es que puedo escribir y leer con vosotros.
Buen día muchacho!

doctorfarandula dijo...

por eso no hay q fiarse de las primeras impresiones que nos dan los pokemons pq luego nos pueden sorprender...negativa o gratamente... Aunque si te es util seguro que has hiciste bien en quedartelo...

Aisnnnn creo que he divagao un poco!

ganyan dijo...

Dudo que la Jones me gane en impulsividad y dismorfofobia.
Y es cierto, un ratito no es que me encante, es que me vuelve loco.
:***

_spiderland_ dijo...

Son fotos del montón, pero gracias por el cumplido!

vientoblanco dijo...

Y si tienes que alejarte de él y te lo llevas como aliado, cómo te deshaces del efecto venenoso?

_spiderland_ dijo...

Por cierto, que me pegué un ostión patinando ayer y hoy me duele un montón la muñeca, veremos a ver si mañana no tengo que ir de visita al dortó...

rocioalma dijo...

Anda... Te pica y te la llevas de juerga... ¿Cómo no te vas a volver suspicaz, si no puedes fiarte del bicho?


Oye, ¿tú tienes exámenes de pediatría 2? Dame un toque si es que sí o cuando hagas un descanso y pueda llamarte, porfa.

Un besito*