22 de septiembre de 2007

El viaje


¿Y esto? ¿Un vórtice en el Fotolog de /emilienko?

-¡Estoy aquí! -gritó una voz desde otra parte del Ciberespacio- ¡Ven! Aunque parece que estoy muy lejos, tan sólo disto un clic de ti...

http://emilienko.blogspot.com/

Pues... ¡ya estamos aquí! Si has decidido saltar a través del vórtice y has llegado hasta este blog, te doy mi más calurosa bienvenida.

Creo que os debo a todos una explicación por mi actualización de ayer. Fotolog me ha dado muchos buenos momentos y le estoy muy agradecido. Sin embargo, le he dedicado mucho tiempo y me afectaría mucho que un día sin previo aviso, un administrador de aquel lugar se sintiera ofendido y cerrara de golpe mis más de 200 libros de visita.

No voy a cerrar mi cuenta allí, pero no voy a subir más fotos. Las fotos las subiré en este lugar. Por supuesto, continuaré firmándoos puntualmente.

Del mismo modo, pienso seguir actualizando todos los días, el problema es que ahora no apareceré en vuestra lista de F/F. Voy a perder a muchos seguidores, lo sé. Pero gano en seguridad.

Continuarán todas mis series y recibiré de buen agrado las firmas que me queráis dejar. Muchas gracias por los mensajes de apoyo de ayer y os espero diariamente al otro lado del vórtice a todos, menos a la india esa que sostiene el Taj Mahal.

31 firmas. Añade tú la tuya:

Anónimo dijo...

Weee!! Primera en firmarte ;)

Yo antes tenía un blog y lo cerré... bueno, dije q, al menos durante un tiempo, dejaria de actualizar. Creo q ha pasado más de un año y ultimamente me planteo retomarlo...

pero es q me parece tan comodo el F/F!! xD

Un beso!!

Por cierto, pobrecita la india, haciendo todo el esfuerzo en sostener el Taj Mahal y tu q no la dejas venir a visitarte :( se sentirá dolida, lo sé.

Anónimo dijo...

- digame... donde firmo???
- en esta linea de puntos???
- seguroo??? pero es que esto no es como siempre!!
- ah, vale... renovarse o morir, no??
Sabes que?? a mi también me da miedo desde hace tiempo de que puedan clausurar mi flog sin previo aviso, así que, me dedicare a guardar cada pagina con tranquilidad... por si acaso. (es que blog ya tengo jejejeje... me debo a mis fans XD)

Bueno, te seguire por aqui, y te añadire a mis blogs favoritos.

Animo en tu nueva andadura y un besote!!

qelena dijo...

bienvenido a blogsopt.

Me alegro de que no hayas desaparecido

Anónimo dijo...

Muy buenas Emilio. Trataré de seguirte puntualmente, aunque aún no esté muy hecho a los blogs. Y viendo que ya te has lanzado con Blogger, me imagino que yo seguiré el mismo paso.

Tanteaste Blogspot?

Un saludo, nos vemos pronto.

Fer dijo...

Bienvenido, :D.
Seguro que a través de Blogger podrás materializar mejor tus ideas. Pero no pierdas el toque Emilienko, como te dije. Bueno, parece que seguirá intacto.
Te agrego a mi lista de Blogger, ok?

Hasta pronto, :).

scarmoon dijo...

ai la que tenio que liar pa firmarte emilio, me he creado una cuenta en google y to porque de otra forma no me dejaba.
me alegro de que no te hayas ido, ayer casi que me da un yuyu. un abrazo

Anónimo dijo...

He viajado por el ciberespacio, y nada... aqui queda constancia de que viajare hasta aqui a menudo!! Te auguro el mismo exito en tu blogger que en tu fotolog!

Rafa Toro dijo...

ah, bueno.
que no sarificas al fotolog, vale eso es otra cosa

bueno
bienvenido


:)

Simón Arrebola dijo...

Hola Emilio! Pues nada seguiremos por aquí. Muy buena la imagen del vórtice. Estoy de acuerdo contigo en que el fotolog nos ha dado muy buenos momentos. Pero es una pena que desaparezca tu trayectoria de un plumazo.
Yo tengo blog pero aún no sé muy bien cómo funciona lo de los comentarios. Pero pronto, mañana o pasado me hago otro para poder postearte.
Deseo de seguir leyendo tus comparaciones, tus series y me da tranquilidad que sigas visitando fotolog y que nos dejes comentarios.
Bueno, pues buen fin de semana.
Un abrazo

ewoda dijo...

adonde llevara el vórtice...., por lo pronto parece q se produjo en el hemisferio sur

jlfwilly dijo...

puede uno perderse através de él? es peligroso entrar? me surgen tantas preguntas......

nidios dijo...

mmm...qué miedo...

Hoy sales?

MCarmen

f_ode dijo...

Yo ya me he pasado al otro lado, ^_^.

Ahora vivo en dos puntos del ciberespacio.

Un abrazo!

capitanflint dijo...

esto... estás enfadado con Mr. Fotolog??? una mente cuadriculada como tú mismo reconoces con tanto cambio en su querido flog. Un besitO! me debes muchas coasas, muchos ratos...

poolboy dijo...

(que alivio)

doctorfarandula dijo...

jo en verdad me da un poco de pena que abandones el fotogloss!! pero te seguiré en el blogspot!

un abrazo!

werisnei dijo...

Habrá que pasarse.

Y la verdad, todos deberíamos tomar ejemplo. Yo quizá lo haga.

guerrero_luz dijo...

Ten cuidado con los vórtices. Mira lo que le pasó a Caroline cuando fue hacia la luz.
En caso de que haya que rescatarte, no te preocupes pues me ofrezco de voluntario.

Un abrazo!!

rocioalma dijo...

Jo...

*

capitanflint dijo...

Es muy posible q mi afición al fotolog, tras tu marcha, se vaya empequeñeciendo, cada vez más, hasta que deje de existir, hasta que el Capitán Flint naufrague definitivamente, marmóreo, helado, muerto al fondo, en las profundidades de un océano... Naufragio sin Emilienko.

Tan sólo a un clik, pero no es lo mismo...

jaip dijo...

Feo, por qué no me firmas.

jaip dijo...

No hay nada que perdonar, es que me gusta tener noticias de tí.

Besos

vibor dijo...

Pero serás perro embustero... Mira que decirme que te habías cerrado el fotolog. Gracias a Dios el atropello contra la Ventolera no ha tenido más víctimas colaterales.
Alegrémonos un poco al son de las Feria y sus dudas existencio-capilares en "Cabeza negra" que plantean en mi fotolog.
Lots of kisses.
Pdta: A mí vórtices y agujeros negros, que saqué una A en Introduction to Astronomy en USA... ¡Ja!

la_scherezade dijo...

oy!!! darás consejitossss??

emilio, me ha salido otro mal... jajaja ya te contaré cuando te vea.

hijo, conmigo te forrarías si te montaras consulta privada

besos

p.d. veremos ese vortice...es blanco?

egoncentrismo dijo...

... me gustaría que volvieras del país de nunca jamás...

88paco dijo...

hola emiliooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!!!! ya ando por estos lares de nuevo... ¿¿¿¿cómo va el estudio????? ya te veré por aquí por la facultad algún día de éstos, cuídate campeón

ganyan dijo...

¿Y esto significa que dejas el ToNToLoG? Espero que no...
Gracias por promocionarme entre tus amistades. Lo que no sé es si sentirme orgulloso o avergonzado cuando dices eso de que "Nadie se creía que alguien fuera capaz de esto".
Besos, muchos.
:************

nidios dijo...

Emilioooooo!! echo de menos tu fotolog y poder escribirte, jo.

Pues a ver si este finde te vienes a mi casa y tocamos a 4 manos ;)

Por cierto que el Martes vi a tu hermana en el rectorado. Creo que se trae algo entre manos con el director del coro de la universidad...pero no pude preguntarle el qué... :P

Un besooo

MCarmen

ganyan dijo...

Por suerte no se puede gustar a todo el mundo.
Mándame un tupper con membrillo, que me encanta.
:***

mividarueda dijo...

Ven hacia la luz! Saludo :)

kardyman dijo...

Me parece SUPER MEGA MAL que usted no actualice y sea el tipico fotolog eternamente en stand by traicioneramente. :)

Asi que hago uso de mi "ultima palabra por ser imbecil que paga a los brasileños estos" para decirle que "Niña Pija" es LA MEJOR CANCION QUE USTED HA OIDO EN SU VIDA!!! ¿Como se atreve a decir lo contrario??

Mas cosas:

Desconozco de quien es la letra, aunque mataria por jurar que es de Elsa, claro.

Y otra cosa: ¿Como le fue el MIR???? ¿Se sabe algo ya??