9 de septiembre de 2007

Medalla niebla


Capítulo XI

Decidí que ya tenía experiencia suficiente como para desafiar a un entrenador experto líder de gimnasio. Me encontraba en la región central de Johto, y el gimnasio más cercano se situaba en Ciudad Iris.

Morty, el líder de este lugar, se especializa en Pokémon de tipo fantasma. La dificultad de luchar contra este tipo de Pokémon consiste en que los fantasmas son traspasados por muchos ataques sin ni siquiera inmutarse. Este hecho intimida a los entrenadores, dado que no es sencillo luchar contra entes difusos.

El secreto para vencer a un Pokémon fantasma es la confianza en uno mismo. De este modo se impide que el miedo te paralice y así puedes enfrentarte a lo que te ataca, aunque no tenga una forma concreta.

La foto es de Fearing usando su "pico taladro" contra el Haunter de Morty. Curiosamente, este ataque físico fue efectivo y dio en el blanco. Al vencer a todos los fantasmas del gimnasio, obtuve la medalla niebla, que demuestra que superé el miedo a lo desconocido.

9 firmas. Añade tú la tuya:

solosoconrimmel dijo...

buena medalla esa...

nonopp dijo...

Que grande son, me dan miedo.

jaip dijo...

Todo este cuento de esos dibujitos es paralelismo con tu vida, no?

semiotica dijo...

Creo que te haría gracia saber la de veces que /werisnei y yo hemos visto algo de Pokémon y hemos dicho "Vamos a dárselo a Emilio". Tienes un par de cosas guardadas...

Un beso.

giz_estuvo_aqui dijo...

marditos fantasmas!! que trabajito cuesta quitarselos de encima. Al menos tienen el punto debil de la "doble personalidad venenosa". Siempre hay que saber a donde atacar.

Felicidades a tu fearing por ese pedazo de ataque. Demoledor. A veces un buen pico taladro no viene mal. O una puñalada buena ^__^

Besos!!

veranoeskimal dijo...

qué fuerte me parece todo esto...
Soy una analfabeta del mundo Pokémon, lo sé...

;)

doctorfarandula dijo...

los vences a todos!!!

No se que hacer con las virgenes, cada una me dice una cosa... es una putada cuando la balanza no se desequilibra hacia ningun lado!

werisnei dijo...

Doy fe de lo que dice /semiotica

vientoblanco dijo...

Un combate interesante. La lucha por vencer los miedos propios siempre es una aventura digna de expectación.
Como poco te llevarás el premio Ventolier al fotolog más alegórico :)