21 de agosto de 2007

Primera planta


Capítulo IX

En el encinar del sur de Johto, encontré a un Oddish al que llamé Numberfive por ser mi quinto Pokémon. Los Oddish huelen muy bien, por lo que el nombre le venía como anillo al dedo. Desde el comienzo de mi aventura me venían gustando los Pokémon tipo planta, aunque nunca hubiera entrenado a ninguno (ver capítulo III).

Había algo raro en Numberfive. Los Oddish son Pokémon nocturnos: durante el día están plantados en la tierra como remolachas y salen por la noche a dispersar sus semillas. Sin embargo, Numberfive estaba paseando a las doce de la mañana, bajo la luz del sol.

En algunas ocasiones, he comentado éste y otros comportamientos anodinos de mi Oddish con expertos Pokémon. Ellos siempre me dicen que aunque todos los sujetos de una especie tienden a tener comportamientos similares, siempre hay excepciones.

¿Quién en ocasiones no se ha sentido un bicho raro dentro de su propio grupo, por muy homogéneo que sea éste?

15 firmas. Añade tú la tuya:

nonopp dijo...

Sería interesante saber como se reproducen y su manera de alimentarlos, no me importaría adoptar uno para mi terraza, le daría, además de buen olor, mucha alegría, jugaría con él al esconder entre mis plantas.

hanukkah_pimp dijo...

No puedo creer que seas un fan de Pokemon...

:O

Crei que esos no existian !!

nidios dijo...

Qué mono Oddish...Menos mal que con mis amigos de vez en cuando somos todos un poco extraños, así que si en algún momento yo me comporto de forma rara se contraresta cuando alguno de ellos lo hacen también ^^

Un besooo

MCarmen

forxo85 dijo...

Yo quiero un pokemon!!! te cambio a mi hermana por un pokemon!!!, jajajajaja, Este genial la foto. Me a gustao mucho. UN BESOTE

giz_estuvo_aqui dijo...

Creo que todos los días... soy el friki de los frikis, el raro de entre los raros... que le vamos a hacer, cargaremos con esa crú. Porque cuando Oddish cuando crece, deja de oler bien, y pasa a ser fétido? (vease Gloom o Vileplume)

Aunque supongo que siempre hay excepciones, como Gloom que eres ;)
un abrazo

gooodguy dijo...

Respuesta a tu pregunta: SIEMPRE.

Ojo, que la sensación tiene trampa: sentirnos diferentes dentro de nuestro grupo forma parte del ramillete de instintos de supervivencia. Distintos sería que fuésemos incapaces de localizar un grupo

netoieur dijo...

hola hola
uhhh un pokeperro, justo hoy que dedique el nombre de mi flog a ellos :)
lo de sentirse diferente me pasa mucho , y creo es mas comun de lo que pensaba, pero se le coge gusto,,,,desde que no sea muy wako claro esta...hehehe
que pases bien
xoxo

rocioalma dijo...

Yo.
Todos los días.
El complejo de bicho raro nació conmigo.
A veces me gusta y otras, no.
Y el caso es que, así, de primeras, parezco bastante normal...

Un besito, Emilio*

egoncentrismo dijo...

Yo casi siempre me siento un bicho raro, jejeje. Suerte que en mi círculo, pese a llevarnos todos bien, casa uno de nosotros es también otro bicho raro absolutamente irrepetible, jejeje.. Saludos!

sinsombra81 dijo...

Por lo que veo te apasiona el mundo Pokemón.

A mi me costó entender de que iba ese mundo cuando mi hermano empezaba a ver esos dibujos.

Eres buen entrenador??...jejeje ^^'

Salu2

cherrydrake dijo...

Si, claro, que estupida xDDD 17/11/1985 9.30 a.m., aprox. :p

¿Y no te entran ganas de comertelo?


Yo hubouna época en la que estaba muy enganchada a los videojuegos de pokemon... y decían que tenía cara de Clefairy ¬¬ asi que si cazas alguno podrías llamarle Cherry xD

capitanflint dijo...

He vuelto!!! Plego velas para centrar de una vez el rumbo, por muy contradictorio que parezca... Dónde se estudia por las tardes??? mil ganas de echar un ratillo contigo. ¿Qué haces hoy? He quedado con Rocío. Puede que también con Capi. Quiero verteeeeeeeee

scarmoon dijo...

ei ei ei! a ver si nos vemos esta noche no? cerveceooooooooooooo

ganyan dijo...

Mucho mejor ser un bicho raro.
:***

f_ode dijo...

Sin duda, un buen nombre para tu Oddish, ^^.

Nos vemos!! :)