5 de agosto de 2007

No soy Superman


He llegado a la conclusión que la persona que lea este Fotolog se hará inevitablemente una idea equivocada de mí: un Emilienko más perfecto que el de la realidad, ése que a mí me gusta ver cuando me pongo introspectivo.

Pues no señores, no soy perfecto. Os dejo una relación de mis defectos más confesables, para que os vayáis haciendo a la idea:

No comprendo el 90% de los chistes.
Enfadado puedo llegar a ser muy borde.
Necesito más de ocho maniobras para aparcar.
No recuerdo echar sal a la comida.
Olvido hacia que lado se enrosca una tuerca.
Jamás limpio el coche.
Patino con las alteraciones acidobásicas corporales.
Ando con las puntas de los pies hacia dentro.
Tropiezo a menudo y en público.
Tengo el don de la oportunidad para algunos comentarios.
Soy prepotente y parezco prepotente.
Nunca tengo calcetines del color de los zapatos.
No controlo bien los dedos cuarto y quinto derechos.
Mi miopía crece a ritmos escalofriantes.
Me muerdo las uñas y...
...adoro hablar de mí mismo.

16 firmas. Añade tú la tuya:

poolboy dijo...

Te superas.
Me encanta cuando actualizas con listas.

Alguno de los defectos daría para una actualización en exclusiva...

sinsombra81 dijo...

A ti no te hacen falta enemigos, no?? Vaya forma de promocionarte...!!
Aunque por otro lado me sorprende porque yo sería incapaz de sacarme tantos defectos (y no porque no los tenga ya que al igual que todos soy humano) porque creo que nunca me he analizado a mi mismo con tanto detalle.
Hoy tocará jornada de reflexión...jejeje.

Salu2

burbujainterior dijo...

yo me tropiezo varias veces todos los dias, tengo las manos de trapo, el rollo acidobase jamas me entrara en la cabeza y ohhhh creeme nadie mete la pata mas con sus comentarios que moi.

gooodguy dijo...

Compartimos un viaje de esos defectos que comentas.

Muy interesante pero, al hablar de tus defectos...¿sólo se te ocurren cuestiones intrascendentes?. Anda, demuestra que te encanta hablar de ti mismo y relaciónanos aquellos aspectos tuyos por los que, sólo a veces, te consideras una mala persona.

NOTA: juega.

forxo85 dijo...

Weno weno, eso son los defectos que tu te ves, algunos no son importantes como el de patinar, el de la tuerca, el de aparcar (¿direccion asistida o no?), etc....pero supongo que tambien tendrás virtudes como todo el mundo y seguro que muchas mas que defectos. Me resulto curioso encontrar en "el vivo y en el directo a alguien del fotolog", si soy el chico de los pensamientos positivos.....seguro que pensastes de mi (menudo personaje), jajaja. Todos somos un pequeño superman dentro de nosotros lo que pasa que cada uno en su esencia.

BESOS...........................................................FONSI

f_ode dijo...

No está mal sacarse los defectos de uno mismo de vez en cuando, como has hecho ahora.
Pero no lo hagas demasiado, ¡acabará volviéndose tóxico!

Nos vemos!

doctorfarandula dijo...

A mi tb me pasa lo de las roscas y lo de hablar de mi mismo... (de las alteraciones acidobasicas ni hablamos ¬¬)... Mu weno el simbolito de superman invertido!!

yassasin dijo...

Me quedo con esos momentos en los que te colocas un jersey y te entran lso siete males... xD

Por cierto, te dejo aquí el nombre de la cancioncita de marras: "Can't Get You Out Of My Head", y la cantante es Kylie Minogue.

solosoconrimmel dijo...

a todos nos encanta hablar de nosotros mismos, x eso tenemos fotolog, jejejeje
no serias mal candidato para entrar en el club de los humildes...

cherrydrake dijo...

Yo tb apoyo mal los pies, no se conducir y nunk l echo sal a nada... :s

ambiguousworld dijo...

jajajajaja hombre no eres perfercto, pero tus defectos son perdonables

el lunes, vamos mañana, nos vemos en el aparcamiento de bicis grande (el de la verja) a las 8:55?? es que por dentro del rectorado siempre me pierdo.

besotes

nayades dijo...

Creo que nadie es perfecto:P

Yo comparto muxos de tus defectos si t sirve de consuelo...

Y lo de las alteraciones acido-base creo q no las entiende ni quien se las inventó:P

Besitos!

guyufredaliron dijo...

Lo de andar con las puntas hacia dentro te queda muy gracioso.

Estoy con Alvaro, creo que eres buen candidato para el club de los humildes.

yassasin dijo...

Se hacen del material de los sueños. ^^

egoncentrismo dijo...

Muy bueno...

La verdad es que yo podría hacer otra lista de esa, y en muchas de las cosas coincidiríamos, jejeje. Un saludo!

giz_estuvo_aqui dijo...

Joer Illo... no me gustan estas actualizaciones... si tu mismo te criticas, que nos dejas a los demás?? yo quiero criticarte!!! T__T...

A ver si te pillo XD

Pd... comparto casi todos los defectos, jajajaja