30 de agosto de 2007

Absorber


Capítulo X

Todos los jueves se celebra en el Parque Nacional de Johto el concurso de captura de Pokémon tipo bicho. Las reglas son sencillas: el entrenador que consiga atrapar al bicho más fuerte del parque recibirá el Pokémon capturado como premio. El parque es lo suficientemente grande como para que un concurso de estas características no acabe con el ecosistema del mismo.

Como Fearing era ya lo suficientemente fuerte como para un acontecimiento de estas características, decidí participar con Numberfive, mi Oddish. El ataque principal de un Oddish joven se llama "absorber". Se trata de un ataque débil que consiste en recuperar energías propias restando salud al adversario.

Conocemos a gente de nuestra vida diaria que basa su crecimiento personal en chuparles a los demás su propia energía, debilitándonos con su actitud. No me gustaba esta forma de ataque en mi Oddish, así que no me quedaba más remedio que entrenarle enseñándole otras estrategias de combate.

Por cierto, gané el concurso capturando al Venomoth de la foto, al que llamé Cianóptero. Esta mariposa venenosa de dos metros me echaría más de un cable en el futuro.

8 firmas. Añade tú la tuya:

giz_estuvo_aqui dijo...

Todos usamos el ataque absorber de vez en cuando. Creo que no hay problema en hacerlo cuando dejamos que la persona afectada, vuelva a recuperar sus energias usandolo con nosotros. El problema está, cuando nos olvidamos de los limites, y usamos el Mega agotar. No menciono el Gigadrenado... Por suerte, a mayor fuerza, menor numero de PPs, y antes se les pilla ;)

Un beso!!

rocioalma dijo...

Reconozco que cuando tengo un día muy malo, por cualquier gilipollez, me jode que los demás estén contentos. Mea culpa. No obstante, como lo sé, procuro absorber el menor aura ajena posible, me dedido a masticar un poco mis propios intestinos hasta que se me pasa. Como no soy un Oddish de ésos, amargarle la vida a los demás no hace que yo recargue energías ni mucho menos.

¿Te lo pasas bien con psiquiatría? Espero que sí. Muaa
*

egoncentrismo dijo...

Pues supongo que como cualquier trabajo, la gente joven suele entusiasmarse (si le gusta ese trabajo, claro), y la gente mayor, salvo contadas excepciones, suele actuar con más apatía y desinterés.

Un saludo!

forxo85 dijo...

Te tenia que preguntar una cosa que me ha dicho un pajarito....Me han dicho que eres pianista y tb actor, asi que te digo mi propuesta. Resulta que en mi compañia de teatro a la cual tb pertenece el /doctorfarandula necesitamos un pianista y tb actores. Los ensayos son los sabados por la mañana, si te apetece, si te interesa algo mas pues ya hablamos.

UN BESOTE..............................FONSI

vibor dijo...

Si esperas que me lea los 10 capítulos completos para que te escriba un post con sentido, vas listo. Yo, hijo, como la Esteban, desagradable pero sincera.
Lots of kisses.
Pdta: Al final ni una agujeta ni nada... ¡Qué ilusión!

capitanflint dijo...

Esto no es oriente próximo, gracias a Dios, pero Sevilla-Betis es una de las rivalidades más fuertes reconocidas en el fútbol mundial. Parece que esta semana ha dado un vuelco la historia

solosoconrimmel dijo...

asíq tu oddish es un vampiro psíquico...
interesante...

travelinsoldier dijo...

pues si, me habria gustado estar en la conversacion... pero despue del exito de dexter en usa, creo q el 3% se queda corto...