16 de agosto de 2007

Fauna urbana


Con el sol de las siete de la mañana, los pájaros juegan a las sombras chinescas sobre la cortina del salón, ignorando que son observados por un joven que a esas horas está desayunando.

El egocentrismo del ser humano nos hace creer que somos los protagonistas de esos acúmulos de población a los que llamamos ciudades. No es para nada así. Los animales urbanos son mucho más numerosos que todos nosotros juntos. Si a los pájaros les sumas ratas y ratones, cucarachas, gatos callejeros, perros domésticos e insectos verás que los hombres representamos una minoría en nuestro propio ecosistema.

También puedes contar si quieres a los pajarracos, los perros, los zorros, los gusanos y los tórtolos que han adoptado forma humana y se pasean camuflándose entre la multitud.

¿Con qué animal te identificas?

13 firmas. Añade tú la tuya:

werisnei dijo...

Yo soy una rana.

Cruac.

enis dijo...

Pues no sé con qué animal me identificaría. No soy mucho de animales domésticos. En el horóscopo soy Escorpio y en el chino soy Cabra. No sé. Creo que sería un animal de agua. Creo que en ese habitat me siento agusto.¿?
Y el tuyo? Seguro que alguno que produjese música. Un ave?
Ánimo con el estudio!!
Besos

gooodguy dijo...

Yo con el Koala, pero no el que cantaba lo del opá.

O sea, que a esa hora unos cuantos pájaros observaban a un chico desayunando...¿no?

giz_estuvo_aqui dijo...

Posiblemente, un perro... pero de esos fieles, cariñosos y muy vagos... que le voy a hacer... la pereza es uno de mis peores defectos T__T.
Bueno, voy a seguir peleandome con el fotolog de las narices... ahora me han quitado los libros de visitas... cuando no es una cosa, es otra. A este paso, se acabo fotolog para mi

Un abrazo ninho!

solosoconrimmel dijo...

yo soy un pinwino de ciudad, siempre desadaptado a la temperatura...

vientoblanco dijo...

Yo soy un ornitorrinco, uno de los animales más raros del mundo.

dervel dijo...

Yo me pido el perezoso!! nos parecemos tanto... xDD. Y tú con cualo te identificas??

Mi abuela ha mejorado mucho, hicimos varias reclamaciones y demas y los medicos se pusieron las pilas, de todas formas la obstrucción del colédoco que tuvo se resulvió sola, que suerte para mi abuela...

rocioalma dijo...

Yo soy una gata. Lo descubrí hace unos días. Podría enumerar veinte adjetivos de correspondencia entre los felinos y yo, pero no tengo ganas de hablar tanto de mí.

Ya estoy aquí. ¿Cómo estás? ¿Nos tomamos una cerveza el domingo?
Un besito*

ganyan dijo...

Aprovecha estos desayunos que no te quedan muchos XDDDDDDD
:***

guyufredaliron dijo...

Yo soy un lirón!!!

sinsombra81 dijo...

Según dice una de los post... no vas a volver a desayunar?? jejeje ^^'

Qué buen despertar debes tener con esa imagen.

En cuanto a lo del animal... no sé con qué animal me identificaría... quizás un delfín, ya que son animales marinos y el mar me encanta.

Salu2

f_ode dijo...

La foto es genial, ^^.

Yo... me pido dos: un gato y una mariposa. Pero que sean bonitos, ea.

Nos vemos!

n_uma dijo...

¬¬

yo soy...un buho.... tb habrá alguno, no?

jeeje