14 de agosto de 2007

Peluquería universitaria


Hay algo de superheroína en /irezumi_azul: sabe hacer de todo y bien. Cocina como los ángeles, me ha arreglado ya dos veces el coche, tiene talento para la guitarra y la batería, domina el diseño gráfico, juega al rugby, arregla los ordenadores. Y además es mi mejor peluquera. La foto es del Aula de Cultura de la Facultad: me cortó el pelo como regalo de fin de carrera y me dejó muy guapo.

Ésta iba a ser la actualización de hoy. Sin embargo, algo me ha sucedido esta noche que haga que siga escribiendo. Veréis, observo atónito desde hace unos años que tengo sueños premonitorios. Afortunadamente no son muy frecuentes (2 ó 3 al año), pero los distingo del resto de sueños en que son más claros y en que me despiertan.

Por supuesto que no me creo una tontería así. Tanta casualidad sería que se cumplieran todos mis sueños como que no se cumpliera ninguno: el futuro y mi subconsciente no están relacionados. Sin embargo...

...no quiero que suceda lo que he soñado esta noche. Y analizando datos reales es bastante probable que ocurra. Pero estad tranquilos: no he soñado que se vaya a acabar el mundo.

13 firmas. Añade tú la tuya:

gooodguy dijo...

Yo también tengo premoniciones y tampoco creo en ellas.

Me encanta la mirada que tienes en esa foto.

Un abrazo, ciel.

doctorfarandula dijo...

jummmm yo kiero una amiga tan completa como /irezumi_azul... probare a desplegar todo mi encanto con ella a ver que tal...
si paso un dia por cultura me cortan el pelo?? weno conmigo no hay muxo que hacer...
Yo a veces sueño que sueños premonitorios, ya hable de ello el otro dia... weno no hablé exactamente, lo dejé caer...

Te he imaginao al lao de Anne Igartiburu, con copita de champán y la imprescindible capita diciendo: FELIZ 2008!! y mantrao repelús, pero ha sio gracioso!!

doctorfarandula dijo...

ains... era sueño que sueño sueños... '¬¬

yassasin dijo...

Pues andamos buenos con los sueños...

popindie dijo...

o.o oh dios mio!

f_ode dijo...

Y nos dejas con la intriga de qué soñaste? Hm... ¬¬
xD

Nos vemos!

peaceful_warrior dijo...

mejor dejar que en que los sueños, sueños son

que para lo malo siempre hay tiempo (y en las noticias sobretodo)

asi que mejor poner el modo amelie ON, y aunque la mosca esté detrás de la oreja, seguir fiel a ese postura científica que cree que no implican nada más de lo que son, y coger ahora una crema catalana y disfrutar cascando el azucar caramelizado con la cuchara, yum yum!!

giz_estuvo_aqui dijo...

Wuoo.. que guapo estas ;)...
Entonces no te creeras mucho de mi post de hoy.. yo tb tengo sueños de esos, por suerte pocos, porque SI se cumplen :S...

Espero que los de estos dias si se cumpliesen, jejejejeje
Un besinho!! ^__^

(el post lo veras si fotolog no me odiase y me dejase cargarlo.. MARDITOOS!!)

guerrero_luz dijo...

Bueno a ver cuando sueñas que nos vamos todos de viaje a un sitio remoto.
Yo sigo de vacaciones en un sitio no tan remoto, pero pronto estaré lejos de todo... Espero verte antes de ello.
Ánimo con tus manuales CTO!!

giz_estuvo_aqui dijo...

Tengo tu encargo, cuando veas esto, me lo dices y me dices como te lo paso. Al final resulta que no me dejaba cargarlo porque la imagen era grande, pero en lugar de decirmelo, me ponía error en el servidor. Si, me odia... Como va esa coraza?? ;)

ewoda dijo...

a mi me pelo mi novio y al día siguiente la gente de la facultad me decían que quien me había cortado el perlo jejeje
weno pero menos mal que eso crece

los onigiri (triangulitos) los he hecho con el mismo arroz del sushi y con el alga para cogerlo con las manos. nose si se hacen así pero yo los he hecho pq me sobraba arroz jajajaa

saludos

solosoconrimmel dijo...

A mí me iba a cortar el pelo un día, pero al final no fue posible. Irezumi es estupenda, hasta diseña chapas y es fan del polvo de talco. ains
yo he tenido un par de sueños premonitorios; esperemos que no se cumpla el tuyo y que te hayas equivocado...

werisnei dijo...

El asfalto est� hecho un asco, y delo que es la rotonda... solo est�n las piezas amarillas que la delimitan (supuestamente el centro ir� relleno de algo, c�sped y alg�n adorno perecedero supongo).

La verdad esque tomar esa rotonda con la moto es todo un acto de valent�a.