7 de agosto de 2007

Imposibles


Así empezó la aventura. Me juré que no subiría esta foto, tal vez excusándome en que nunca tendría una razón para hacerlo.

Pero los imposibles se cumplen, por eso tienes que luchar. Eso sí, los logros merecen ser celebrados convenientemente.

17 firmas. Añade tú la tuya:

nonopp dijo...

Para los que nos piden responsabilidades deben de saber que también tenemos nuestros derechos si quieren que cumplamos con el papel que la sociedad nos exige. Es justo reivindicar lo que nos merecemos porque al final es mejor para todos. Lástima que que a veces es demasiado tarde y ya nadie se acuerda de lo que costó conseguirlo y otros le quitan importancia.

poolboy dijo...

Admiro a la gente que lucha por los demás, en un mundo en el que cada vez más gente no lucha ni por sí misma.

Y a la gente que tiene paciencia para liar un sushi.

ambiguousworld dijo...

uhy como me descnecte yo de ese tema, a ver si me cuetas que tal va cuando nos veamos!

Un besote

ambiguousworld dijo...

jajaja ok, yo hoy he tirado instintivamente para la facultad, menos mal, a veces tener una caraja muy grande es bueno jejeje. Ya nos veremos entonces tomando una cercebecita esta semana, sino pos eso ya hablamos pa estudiar la semana que viene.


besotes

ambiguousworld dijo...

arrrg he puesto cerveza con "b"!!!!!!!!!!!!



uhi voy a parar yo que te estoy petado el flog yo sola :S

giz_estuvo_aqui dijo...

We!! Donde los demas ven imposibles, seguro que tu solo ves un reto ^_^

Eres cruel y malvado conmigo... solo me he tomado 5 dias de descanso, que me los merezco (ea!) que solo tengo estas vacaciones en todo el año.. eso si, ahi tengo las 200 paginas y los 3 libros q

giz_estuvo_aqui dijo...

(mierda, le he dado al tabulador y me ha saltado al boton _... sigo..) ue me tengo que estudiar antes del dia 5... ains.. deseame... un milagro... (donde los demas ven un imposible... :P)

Voy a ver tus post pasados para criticarte un poco MUAJAJAJAJAJAJAJA

Un abrazote!!

vibor dijo...

La verdad es que no se lee muy bien lo que pedí, y aún menos que estoy enterado de lo que habéis conseguido últimamente. Sí que sé por Carlos (y la tele) que os habéis traido hace ya tiempo cierto tejemaneje con las prácticas, los repartos de hospitales, las guardias, los sueldos y esas cosas.
A mí me tira mucho Extremadura, y todo lugar bonito, si lleva buena música y compañía, pasa a ser inolvidable.
Lots of kisses.

enis dijo...

Me acaba de recordar esa escena maravillosa de la Flor de mi secreto, es de las más bonitas de la película.
Recuerda lo que te dijo vientoblanco hay que apuntar alto y ya verás la recompensa!
Pues nada a la espera de tener noticas vuestras!
Besos

burbujainterior dijo...

yo debo ser uno de los que anda por ahi jajaja
en realidad ya he vuelto pero mientras estaba en francia, cuando mis compañeros se acostaban yo me quedaba en internet porque no me podia dormir, asi que yo actualizaba y me conectaba al mesenger y eso.

giz_estuvo_aqui dijo...

Yo siempre soy bueno... hay una cita del Cardenal Richelieu que me encanta... "Yo no solo hago cosas malas... también las hago buenas. Lo que pasa es que las cosas malas me salen bien, y las buenas no" XD

Dejemoslo en que yo siempre soy bueno en lo que hago :P

gooodguy dijo...

Apenas se ve. De lejos pensaba que era un coro Gospel.

peaceful_warrior dijo...

las fechas señaladas deben celebrarse adecuadamente

los eventos deben demonizarse o festejarse, no ya por el cachondeo, sino ya en términos cuasi-mágicos, por celebrar algo del equilibrio cósmico.

no querías ponerla y la pusiste
aplaudo el que te saltases tu propia barrera

un abrazo compañero

nayades dijo...

Y xq no la pensabas subir??

egoncentrismo dijo...

Pues la verdad es que si no se lucha de vez en cuando todo se vuelve un poco aburrido

cherrydrake dijo...

Oh no! Ese periodico gigante se va a caer sobre esa gente y la va a aplastar! ¡Cuidado!

xD

f_ode dijo...

Ahí va! Me acuerdo de eso, :). Hasta creo que me he visto en la foto, xD.
Y me acuerdo de dónde estabas, mandando los mensajes reivindicativos! JaJa :D

Saludos!