11 de agosto de 2007

El juego de golpes estoicos


Las dos personas que quieran batirse en el juego de golpes estoicos se situarán una frente a otra habiéndose mentalizado primero de que no lo van a pasar nada bien.

Se sortea cuál de los dos participantes comenzará. La primera jugada consiste en pegar un cachete al otro jugador. Si el agredido soporta el dolor de forma estoica, esto es, sin mostrar ninguna mueca de dolor, gana el turno y está en su derecho de agredir. Si se queja, vuelve a recibir un golpe.

De este modo, el juego de golpes estoicos se transforma poco a poco en una pelea por turnos en la que involuntariamente bofetadas, puñetazos y patadas van ganando en intensidad. Es más, en menos de un minuto es posible que los jugadores sean incapaces de contener su ira y mantener el alternante sistema de violencia.

Como no, existen muchas variantes del juego. Una de las más populares, en la que los golpes consisten en puñaladas por la espalda, es la favorita de las almas envidiosas y vengativas.

También hay versiones en la que los golpes siguen siendo físicos, como en el caso de la violencia de género. Aquí uno de los miembros de la pareja vive mostrando contínuamente su cara de terror, por lo que el turno de devolver no le llegará nunca y su vida se convierte en un infierno.

6 firmas. Añade tú la tuya:

giz_estuvo_aqui dijo...

Que tal la versión "trapos sucios", en la que sacas todas las cosas que has pensado o dicho sobre una persona sin que ella sea consciente (en teoria), y ella te devuelve lo mismo??. Es "divertido" ya que se sacan cosas de hace años y años.. tipo.. "a ti te compramos lima y estaba muy cara" XD

Quizás no sean golpes físicos... pero golpes son. Eso si... a ver quien es el valiente de permanecer estoico y no contestar antes de tiempo...

Un abrazo niño

rocioalma dijo...

Pocas veces he tenido la sensación de ser golpeada con intención. Pero suelo aguantar estoica. Por orgullo, más que nada. Y si devuelvo el golpe es dentro de mucho mucho tiempo, en un despiste de mi bien estudiada mesura. Tal vez no sea lo más sincero, pero ayuda a una convivencia pacífica.







Muaa*

Bienvenido a casa esta noche, que descanses.

yassasin dijo...

¿Emilienko Comic Book?

solosoconrimmel dijo...

el principio me suena un poco a aquello de poner la otra mejilla.
yo soy mas de morder cosas

forxo85 dijo...

El Odio y la Envidia son los peores sentimientos del mundo, pero solo tienen esos sentimientos la gente que realmente se siente inferior a los demas, son solo pobres desgraciados.

doctorfarandula dijo...

yo tb soy estoico... pero nunca me llega el turno!!! mi juego tiene que estar estropeao o algo... o a lo mejor cuando me llega no me apetece hacer uso de mi turno... vete tu a saber!

abrazos!