12 de agosto de 2007

All together now


Un, dos, tres, aquí estamos con usted otra vez... ¡y todos de golpe!

Lo cual tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Yo me quedo con las buenas. Como por ejemplo, que me tomo unas minivacaciones de dos días. O mejor dicho, de un día y dos medios.

Balance de las primeras doce horas de vacaciones:

Número de consultas atendidas: 3.
Cervezas: 0.

---> Es necesario, pues, un replanteamiento de las mismas.

8 firmas. Añade tú la tuya:

_spiderland_ dijo...

El del pulgar eres tú, ¿no?


Deberías plantearte en todo caso la gratuidad de esas consultas...

forxo85 dijo...

Los dedos ha sido caracterizados pensando en alguien especial???, jejeje. ¿COnsultas?, pasas consultas y yo la semana pasada malo con el estomago y no me dijistes nada, ains!!

BESOTES.............................................................FONSI

solosoconrimmel dijo...

sin una dosis superior de cerveza puedes morir. llevate una litrona escondida...

doctorfarandula dijo...

Yo no se si el pulgar seras tu o no, pero no he visto en mi vida un pulgar que se parezca tanto a alguien como ese pulgar a ti mismo!
El anular tiene Scheuermann y alopecia cual yo...

Disfruta de tus vacaciones!

igfenoll dijo...

Pues sí, le deseo muchas cervezas y ratos de diversión.
Todos los besos de las rojas azoteas.

giz_estuvo_aqui dijo...

Pasalo bien en tus minivacaciones y no pases tanta consulta hombre, que no es plan. Hay que desconectar. Por cierto, puede que me compre el Trauma Center... ya te pedire apoyo profesional XD

Un abrazo, nene!!

guyufredaliron dijo...

Si creo que necesitas un replanteamiento.
Yo he vuelto del camping nuevecita: natiraleza, animalitos, buenas amigas y chocolate, y cubatita.
Apunta.

cherrydrake dijo...

aaaah!! me encantaba pintarme caritas en los dedos ^.^


De hecho me sigue gustando... ¬¬