9 de agosto de 2007

Evolución


Capítulo VIII

Tanto tiempo de entrenamiento conjunto tenía que notarse de alguna manera. Cuando un Pokémon adquiere suficiente experiencia en combate, cambia su apariencia hacia otra más grande y fuerte. Por eso, Fearing, mi pequeño y lindo Spearow, se transformó en una especie de pajarraco plumoso y de grandes alas llamado Fearow. Este cambio le permitía volar a grandes alturas y lo que es mejor: llevarme a mí volando de un sitio a otro.

La primera vez que volamos fue una sensación indescriptible, sólo comparable al día en el que aprendes a montar en bici. El vuelo te hace sentir una sensación maravillosa de libertad. Sin embargo, cuando Fearing y yo estuvimos allí arriba, me di cuenta de que no sabía hacia dónde dirigirme. ¿Norte, Sur, Este u Oeste?

Por pura casualidad viajé al Sur, donde las cosas me irían bien y donde encontraría mis mayores retos como entrenador. De lo que yo no me había dado cuenta en ese momento es de que a mí también me habían salido alas, aunque ni yo ni nadie las viéramos.

9 firmas. Añade tú la tuya:

forxo85 dijo...

Genial simplemente genial la foto!! ¿un poco incomodo volar asi,no? Me acuerdo cuando salio el juego para la Game Boy de los pokemon, solo habia 2 el rojo y el azul, y con el cable podias cambiar pokemons con otra game boy. Yo tenia la Game Boy Antigua, la gorda para que nos entendamos y ademas de color azul. LA tengo que tener por ahi con los juegos ¿Sabes que podria hacer con los juegos?, seguro alguien le gustaria en plan coleccionista o algo.
BUENO CHAVALOTE UN BESOTE GRANDE......Me ha encantao tu fotomontaje..¿o es de verdad?

BESOS.........................................................FONSI

f_ode dijo...

Sigues en Johto, no?
En cuanto visites nuevas tierras avísame. Tengo curiosidad por verlas, :). Aunque tus aventuras por Johto son interesantes también, jeje.
Yo también quiero volar! T_T
Las pokéballs las tienes en el lado derecho del cinturón, no? :P.
Y cuidado con no caer en Isla Fallo o encontrarte a Missingno.

Un abrazo!

giz_estuvo_aqui dijo...

Adoro volar... pero cometi el "fallo" de entrenar pokemons normales/psiquicos/acuaticos, en lugar de voladores... pronto seguiré tu ejemplo y te enseñare lo maravilloso que puede ser hacer surf mientras escuchas cantar a tu Lapras y Clefairy... mientras, disfruto de la envidia que te profeso ^__^.

Un abrazaco

Pd. Sabes que eres mi idolo, no?? :P
Pd2. Estoy ayudando a mi primo a crear 3 pokemons para un concurso.. me echas una mano? XD
Pd3. A ver si te veo por aqui, que te voy a enseñar algo para que hagas practicas desde casa y sin rajar a nadie (chanann!!)

solosoconrimmel dijo...

aish, q ractico seria un bixo de esos para que te llevara volando a los sitios...

guyufredaliron dijo...

Te has apuntado a lo de volar, jeje.

La verdad es que lo he copiado de unos recortes de mi madre, así que no tengo ni idea, pero seguro que hay algunas páginas en internet.

Un besito

ewoda dijo...

me tienes que enseñar a hacer eso de los filtros porque lo unico q se hacerle son lineas amarillas y filtros preestablecidos

¡¿de donde te agarraste para hacer la foto?!
me gusta el paisaje ese, se parece al que ponían en las batallas de final fantasy 6, muy a lo república checa.


abrazos desde la cabina

nayades dijo...

hoy solo un saludito:)

gooodguy dijo...

Yo conozco muchos pajarracos plumosos. Suelen ir a la Priscilla los fines de semana.

Es broma. Besos a tod@s.

rocioalma dijo...

Yo recuerdo haber volado. Sé que lo soñé porque se me ha inculcado como axioma que las personas no vuelan. Pero yo recuerdo haber planeado sobre la acera. Y punto.

Acabo de descubrir que puedo chorarle internet al vecino. Qué maravilla. A la mierda mi vida familiar...

Besos*