31 de mayo de 2007

Becoming cool


Aprendí a cocinar sushi y otros platos orientales.

Me compré camisetas de colores vivos y con graciosos motivos serigrafiados. Me cambié en invierno al edredón nórdico; en verano uso chancletas. Recibo clases de Pilates, me planteo ir a Spinning. Voy a todos lados con mi bicicleta, incluso a realizar otras tareas alternativas como reciclar papel. Puedo enumerar las diferencias entre Michael Nyman y Yann Tiersen. Salgo por la Alameda de Hércules. Tengo amigos bisexuales.

Cuando veo en qué me he convertido me pregunto dónde estará ese niño de quince años con acné que traducía libretos de ópera y disfrutaba conociendo las complejas estructuras de la gramática alemana. Qué moderno me he vuelto... ...y a la vez qué vulgar.

19 firmas. Añade tú la tuya:

ledernierminute dijo...

jajajajaja...la verdad es que de mis quince años tmpoco queda ya mucho en mi...puede que sea vulgar o moderno, pero la verdad es que todo me parece muuuuuucho más interesante que la traducción de libros de ópera..así que...bienvenido a la vulgaridad;)

bsito!

enis dijo...

En el cambio está la evolución ... Como dice Chambao.
Te conozco poco, pero creo que sigues conservando mucho de ese espíritu quinceañero.
O en vez de Cambio se puede llamar Complementar?

Traduciendo libretos de ópera. Qué interesante! Lo que he escuchado de Ópera es siempre placer estético para los oídos y para la vista. No sé bien de que van a no ser que lo lea por algún lado. Cuál es tu preferida?
Te quedas con Tiersen o con Nyman? Para mí difícil elección. Me encantan los dos.

Photoshop no lo manejo nada de bien. Es todo muy rústico, y como hice bellas artes y pinto, lo manejo como si fuera un cuadro. Con los pinceles. No sé usar la sombra esa de subexposición. Seguro que me saldría mucho más perfecto.
La sombra de la vaca está hecha con un pincel grueso pero difuminado los bordes. Cogí un gris oscuro y le quité opacidad y le fui insistiendo hasta conseguir el oscuro.

Bienvenido a la vulgaridad sana! no sé puede estar todo el día rodeado de cultura, libros, arte, reportajes de la 2, ...

nidios dijo...

A ti también te han llevado por el lado oscuro, no??xDDDDDD

Hay que saber combinar todas las cosas. Escuchar ópera de vez en cuando también esta bien...y seguro que el gusto por la música clásica no lo has perdido ;)

1besooo

McARmEN

nidios dijo...

Poe cierto, tengo unas ganas horribles de ir a comer sushi a un restaurante o algo porque no lo he probadooooooooo!!!! :(

doctorfarandula dijo...

Yo tb he madurado... creo... creo que ahora un cobaya me duraria mas de 8 semanas... pero lo que no consigo es ser moderno, ni friki,ni pijo, ni cani, ni perroflauta caraescómbrico, ni na de na... la personalidad me persigue pero yo soy más rápido... weno lo de tener fotolog me hace un poco moderno! ;) Me voy a plantear lo de la cirujia!

scarmoon dijo...

me hubiese encantado conocerte con 15 años emilio..tenias que ser tan poco vulgar...ya me cuesta creer que pudieras serlo menos aun que ahora

yassasin dijo...

El menda probablemente tire pal rectorao esta tarde... :P

sl4ught3r dijo...

no se si decirte que suena super bien mi trastorno o que suena fatal.. pero me encantaria saber algo mas de ello! porque tiene toda la pinta de que defina lo que me pasa!!!!

TE AMO

balthier_sp dijo...

pues no te creas. lo vulgar hoy en día es querer ser original y especial.

también se te olvidó decir que tienen flog y que te postean maricas. usea eres lo más in de lo más in

pd. necesitas unas clases más de sushi jejeje. sobre todo para centar el relleno y la salsa de soja asñi no está muy bien, que el nori se pone chicloso y el arroz se desprende

essana dijo...

qué rico, aunque ahora todo me sabe igual con el resfriado.. ooooohhhhhhhhhh

MCarmen dijo...

Me ha hecho ilusión verte esta tarde en la biblio ^^ menos mal que estabas allí para explicarme las presiones del pulmón...

88paco dijo...

con la edad se vuelve uno más sofisticado... antes necesitaba sólo un buen tajo de jamón para ser feliz... ahora lo necesito pero cuanto menos tocino mejor... ¿¿¿tanta búsqueda de lo inusual te lleva a lo vulgar verdad??? no te preocupes, lo vulgar tampoco está tan mal...te lo podemos decir los del montón. Para evitar perder al niño de dentro de vez en cuando hay que perderse en sus llamadas. Besitos

gooodguy dijo...

Perdona, una vulgaridad exquisita.

Los males de amores también acaban formando parte de lo vulgar...

...y a veces incluso de lo soez.

Un abrazo.

menelwen dijo...

no es malo ser moderno, siempre que conserves tu toque excentrico... bienvenu!

rocioalma dijo...

Yo tengo también pensamientos del tipo de dónde vego, a dónde voy, en plan concreto, sin ninguna metafísica.
¿Sabes una cosa? YO, que te veo desde fuera, soy perfectamente capaz de enlazar a aquel Emilio adolescente encerrado jugando al cubo de Rubik con éste que se desenvuelve tan bien con los ilustrísimos como con el photoshop. En todas partes eres de algún modo tú, y tú eres muy especial.
*

solosoconrimmel dijo...

viva las modernas de mierda. amigos bisexuales, maricones y bolleras declaradas, si es que parando por el utopia era obvia tanto perverinvertido.
suerte con el examen

jhontwo87 dijo...

Pos yo te digo lo de siempre, los pokemon de fuego son poderosisimos y en la vida me ganarias con tu equipo... mas que nada porque no te dejaria ni q me rozaras... admitelo emilio, nunca venceras a un charizard o un typlosion con un pokemon de planta

PD: me voy a comprar la ds con el perla/diamante... te ace una luxa?

jhontwo87 dijo...

uips me e equivocado de actualizacion, me a salio la de squirtle la primera-... vaya tela
pos weno un saludo

Inma dijo...

Me alegro mucho de haberte visto ayer.

Sushi??algún día invitarás no??jajajaj

Mucha suerte para tu último examen!!!seguro que sale bien.

Un beso!!