26 de mayo de 2007

El juego de las casitas a gran escala


El juego de las casitas a gran escala se trata de una versión del juego infantil de las casitas que se diferencia de éste en que su duración es muy superior, aproximadamente sesenta años.

Los jugadores desarrollarán las mismas tareas que en el juego los niños: deben hacer la comida, limpiar, lavar y planchar la ropa, trabajar y establecer vínculos sociales. Sin embargo, para complicar el juego infantil, se añaden una serie de dificultades como afrontar una hipoteca, rendir al máximo en el trabajo, administrar la propia economía y evitar catástrofes sentimentales.

Los ganadores del juego son aquellos que consiguen llegar al final sin caer en la locura o en la bancarrota. Afortunadamente, hay más ganadores que perdedores, aunque muchos han estado a punto de perder de forma irreversible.

PD: Hoy tenía pensada otra actualización, pero anoche volvió Paco, me llamó y me invitó a un helado. Yo pedí una horchata. Me contó cómo es su vida como trabajador; aquello parecía una película de miedo. Llegué a casa a la una, me metí en la cama y me puse triste y casi lloroso. Desde luego, no era así como había pensado que acabaría la deseada horchata.

12 firmas. Añade tú la tuya:

menelwen dijo...

Siempre me gustaron las casitas en miniatura y las horchatas...¡no te deprimas!

guerrero_luz dijo...

Creo que es imposible tener una casa propia ya que las hipotecas al menos 1000 €, y no quiero hipotecar mi vida.
Estoy optando por opción vpo, de momento de 2 sorteos no me ha tocado nada, pero no pierdo la esperanza. Mientras tanto a vivir del alquiler que no está tan mal.
Un saludo!!

scarmoon dijo...

yo INTENTARE que este sea un gran dia también:
al menos el final
te apuntas a unas birras/horchatas esta noche por mateos gago?
besoss

yassasin dijo...

Ya se sabe que es peligroso desear algo, porque nunca se sabe cómo va a acabar.

Oído cocina.

capitanflint dijo...

Así son las reglas del juego; muchos soñamos con romperlas, pero poco lo hacen de verdad... esta noche seguimos jugando a nuestro mundo de colores.

La sinvastatina también aumenta la mioglobinemia y la CPK, siendo fastidioso para el riñón!!

rocioalma dijo...

Bueno, y mientras unos cuantos jugamos a las casitas, otros lo hacen al monopoly. Personalmente, prefiero las casitas. Da más tiempo a soñar e inventar variantes y reglas nuevas.

Un beso*

solosoconrimmel dijo...

aish, eso te pasa por pedir horchata en vez de helado, pero tu no kerias un helado?? aish

MCarmen dijo...

Vaya tela...pues no te pongas triste, eh? deberías haberte venido a Utopía con Álvaro, Marina y conmigo que te hubiéramos animado ;)

1Beso

gooodguy dijo...

Me encantaría conocer los detalles de tus lágrimas.

¿Tú crees que el que cumple esos requisitos (no acabar loco o arruinado) se puede llamar ganador de este tipo de juegos?. Pensaba que el que ganaba era aquel que acababa actuando de la manera más parecida posible a sus deseos.

En cuanto a mi post...un poco de historia: cuando hablo de "conocer mundo" no me refiero exactamente a viajar, sino a conocer a personas (algunas de ellas en su sentido más bíblico).

En cualquier caso lo que dice sobre Sevilla me interesa, y me interesa sobre todo saber qué puedo hacer yo para contribuir a que esta ciudad no se estanque.

La mirada tatuada no me preocupó. Al contrario, me dio vidilla...

...aunque la vidilla a la que aspiro queda bastante lejos.

Un abrazo.

88paco dijo...

El juego de las casitas es muy peligroso... pues somos nosotros los que arriesgamos y perdemos con nuestras decisiones... son sólo las decisiones las que pueden hacer que triunfemos o caigamos al peor de los abismos. Pero... ¿¿¿quienes somos nosotros para decidir algo tan importante como nuestra vida, si no sabemos ni donde tenemos el ombligo??? Muchos besitos.

sl4ught3r dijo...

me trae muy malos recuerdos la horchata..

bueno, si estas en el buen camino, correr te ayuda a llegar antes al objetivo.. pero, quien esta en el buen camino? y como lo sabe?

ledernierminute dijo...

no quiero crecer!!!!!!!!!!!!!

PD: nunca me ha gustado la horchata....jajajaja

bsito!