6 de mayo de 2007

¡Adios Paco!


Paco, mi mejor amigo desde hace diez años, se va de Sevilla. Él no ha entendido por qué Maria José y yo estamos tristes: nosotros dos nos tememos que Paco se va para siempre.

Paco no se suele equivocar en las decisiones que toma. Como es consciente de eso, tiene la curiosa costumbre de reñir a nuestros amigos cuando éstos hacen algo en su vida que él estima que no es oportuno. Sin embargo, a mí no me ha reñido nunca.

Desde hace tiempo vengo preguntándome por qué a mí no me riñe. Anoche, en su última noche hispalense, quería haberselo preguntado. Pero no tuve ganas.

7 firmas. Añade tú la tuya:

nidios dijo...

Jo, qué triste...pero siempre podrás ir a verlo cuando quieras! así ya tienes una excusa para viajar ;)

Pues el próximo episodio es el dia 18 y 19 de mayo a las 21:30 en la sala obbio, cerca de plaza de armas. Además te hacen un resumen gacioso de los capítulos anteriores para que no pierdas el hilo, jeje.

Besoss

MCarmen

nayades dijo...

Jops, siempre es triste q se vaya alguien a quien queremos, pero weno puedes ir a visitarlo o seguro q él viene a veros:)

Animate!

vientoblanco dijo...

Vamos a desearle mucha suerte, parece un gran tipo.

doctorfarandula dijo...

me da muuuuucho miedo que mis mejores amigos se vayan... muuuucho!... Ánimo!

menelwen dijo...

A mí también! De hecho hay varias personas fundamentales en mi vida, y si se fueran, enloquecería! ay!

Inma dijo...

Parece que acabo de revivir mi propia historia...sientes que te quedas vacío pero no, su amistad te ha llenado mucho y lo va a seguir haciendo, aunque sea desde la distancia. Además, si no se va de España, todo es muho más fácil, y si se va de España...pues tambiñen es posible, una visitilla de vez en cuando.

Un besito y muchos ánimos nene

semiotica dijo...

He sentido demasiadas veces eso este año. Pero sí, está claro que los amigos (si son amigos) no se marchan nunca, aunque lo hagan físicamente.

Un saludo.