17 de mayo de 2007

Los días de Tauro


Los últimos días de Tauro son un regalo que todos los años ésta constelación nos hace a los habitantes meridionales de la Península. Hace una temperatura excepcional, que permite llevar camisetas todo el día y que por la noche aún deja dormir con sábanas. Las mañanas son más azules que nunca y hasta las diez de la noche hay luz solar. Se pueden comprar los primeros nísperos.

Calculo que este años aún quedan cinco o seis de estos días. Que el cielo se ponga blanco a las once de la mañana, que no apetezca salir de casa hasta las siete de la tarde o que se desee un baño en la piscina son los signos que indican que habrá que esperar otro año para que vueltan estos días.

La Wikipedia dice que los taurianos son pacientes, prácticos y calmados. En los Sims, son descritos como aquellos que saben disfrutar del aire libre y las actividades sociales. Es el tiempo de comportarse así.

11 firmas. Añade tú la tuya:

scarmoon dijo...

sólo 5 o 6??? ohh..........
emilio no sabes las ganas q tengo de verte en accion el lunes
besoooos

mcARMEn dijo...

Tú también eres Tauro o simplemente te ha dado por elogiar a este signo??jajja

Besis

balthier_sp dijo...

entonces, también es gracias a tauro qeu sufro yo una de las peores semanas de mi vida por culpa de la alergia... aun así, he de reconocer qeu merece la pena

88paco dijo...

¿¿¿ES CIERTO QUE VIVIR CON MASCOTAS REDUCE LA ALERGIA??? es una cuestión que siempre he escuchado por ahí pero que realmente nunca me han dicho los médicos... dejemos al dr. Domínguez Durán que nos ilumine con su sapiencia. Besitos

Emilienko dijo...

Bueno, por petición de /88paco, os suelto un rollo médico:

Existe una teoría llamada la teoría de la higiene que dice lo siguiente.

En el cuerpo humano hay muchos tipos de glóbulos blancos. Dentro del tipo H (colaboradores o helpers) hay dos subtipos, la subpoblación 1 y la 2.

Las personas que en su infancia son expuestos a muchos antígenos (es decir, son más guarretes, se lavan menos, tienen contactos con animales) desarrollan más la subpoblación 1. Los limpitos que tienen poco contacto con antígenos desarrollan la subpoblación 2. (Creo que era así, espero que no sea al revés).

El predominio subpolación 2 (LTh2) se asocia a las alergias y el de la subpoblación 1 (LTh1) a las enfermedades autoinmunes.

cherrydrake dijo...

>.< po pa mi ya hace demasiado calor...


yo no soy tauro, ni alergica... ¿eso quiere deci que era una warra de chica? o.O

xDDD

ambiguousworld dijo...

jeje ok yo se lo digo

veranoeskimal dijo...

yo soy demasiado géminis...

Estos días estoy un poco agobiada con el tiempo: viento que me combierte en Cosa de la familia Adams, me acuesto desnuda y me despierto estornudando x la noxe, salgo del hospital al medio día y me cago en el cambio climático...

doctorfarandula dijo...

a mi los dias tauro me encantan y l@s tauros me caen de puta madre... weno tol mundo me cae bien pq la GENTE es ESTUPENDA... yo tp soy alergico ¬¬... si soy rociero me hace falta carreta? ufff q malo...toy cansado!!(d la familia rivera)

menelwen dijo...

Mi padre, tres de mis mejores amigas y mi amigo de bellas artes que toca la guitarra, que a la vez es mi "primo" y cuyo cumpleaños fue ayer, son tauro. Siempre he pensado que son muy cabezotas, y que a veces llegan a ser irritantes cuando quieren llevar la razón en todo. Pero los quiero ^^.

Yo soy Aries.

rocioalma dijo...

Nosotros sí que hemos disfrutado hoy de las actividades sociales y el aire libre, eh?

Me voy a la camita q ya va siendo hora...

Besoos*