21 de mayo de 2007

Estrenando...


Los fotologueros de Troteatro os desean invitar hoy a todos a la Sala Cero por el estreno de su nueva obra: "Con pies y sin cabeza". Se aconseja reservar en el teléfono 954225165. Precio: 4€.

"Con pies y sin cabeza" representa la peculiar visión de la vida de Mimette, la chica de rosa. Mimette, a lo largo de la obra, va a ser víctima de un apasionado enamoramiento, que como cualquier pasión, cuenta con sus altos y sus bajos. Este enamoramiento no será narrado por ella, sino por una serie de estrambóticos personajes, que representarán las emociones de Mimette a través de escenas cotidianas de nuestra vida diaria.

"Con pies y sin cabeza" es algo más que una historia de amor. Intenta retratar el lado más cruel del ser humano, la crueldad de todos los días, la crueldad a pequeña escala. Con su estructura noventesca de creación-destrucción-reconstrucción, invitará a los espectadores en la salida a reflexionar sobre las historias que todos los días empiezan y acaban en nuestra vida.

Huyendo del estilo barroco-minimal en el que Troteatro había entrado en sus últimas producciones, el grupo de la facultad de Medicina presenta su cuarto espectáculo en forma de cabaret. En él, se intenta volver a los orígenes del grupo, pero manteniendo sus tres características propias: el humor ácido, absurdo y políticamente incorrecto, el extenso reparto de bizarros personajes y la temática melodramática subyacente...

...porque el mundo se mueve sobre un mecanismo de ejes oxidados.

11 firmas. Añade tú la tuya:

balthier_sp dijo...

ayer estuve yo en la sala cero. a ver si puedo y me acerco esta noche y os veo, pero estoy un poco liado. no representáis otro día?

yassasin dijo...

Oish, cada vez me gusta más tu visión fumada/estupefacientada de la obra... xD

Tomo nota del teléfono, oye.

dementia_13 dijo...

La verdad es que la obra promete tal como la pones. Espero poder conseguir entrada este año que para vuestra obra de hace dos años me quede sin entrada en el teatro Alameda. No veas como se puso el señor arriba firmante porque no pude entrar. Menos mal que para la sala cero si pude verla con la espectacular caida de yassasin incluida.XD

Saludos

semiotica dijo...

Me propusieron ayer ir, dije que sí sin saber nada de la obra, y ahora que la leo me reafirmo en mi respuesta.

P.d.: La pizza de la foto de ayer es genial, solo que en vez de bacon le pongo champiñones. Una rareza: comer pasta rellena a palo seco (sin salsa) con palillos. Está buenísima.

(Digan no a las pericarditis). Beso

rosa2 dijo...

MIERCOLES A LAS 20:00 h. CERVECEIT Y EL UTOPIA POR EL CUMPLE DE LA MENDAS MENENDAS.


CORRASE.......LA VOZ.



ALLI TE VEO.



MUAK

ambiguousworld dijo...

oye oye que no me entere yo que andas triston ehh? este finde a animarse...te quiero ver y ya veras como te cambia el humor! (me encargare personalemnte de ello)

sanyasi dijo...

Eh, con ese resumen cualquiera se la pierde!!

(aunque tenga que salir de mi casa asín el plan comando y tó)

Un besazo mu grande ^^

Y MUCHA MIERDAAAA

f_ode dijo...

Cuánta razón.
A ver si puedo ir.
Guardaré el secreto!
Salud!

doctorfarandula dijo...

bizarros personajes... mmmmmmm, no me lo pierdo, ya he reservao mi entrada...

88paco dijo...

Hay que tener una imaginación de camello para intentar encontrarle el sentido que le has encontrado tú a la obra... en fin, creo que me falta un poco de profundidad para entenderlo a la primera. Hoy has sido un campeón, creo que no se me olvidará en mucho tiempo. Besitos

poolboy dijo...

Que exitazo tio! La obra y el fotolog, porque lo tienes saturadito de mensajes.

Escribo el día 21, por lo que ya he visto la obra, ya me ha encantado y ya te he conocido y ya estoy encantado (de conocerte)