20 de mayo de 2007

Qué hay en mi estómago


Empezaba a ser un poco injusto que Menci no hubiera salido nunca en mi fotolog. Ella, mi mejor amiga, se caracteriza por tener muy desarrollada la inteligencia emocional en todos los campos excepto en el de autoreconocimiento en fotos, pues siente aversión por aquellas imágenes en las que sale mal y se lo hace saber sin ningún tipo de pudor al fotógrafo que intentó captarla.

Aquí nos tenéis a los dos ayer cenando en el Sloopy una pizza de espinacas con bacon. Esta curiosa combinación hecha pizza, aunque entiendo que pueda levantar los estómagos de más de uno, está deliciosa y por eso hoy os voy a hablar de alimentos relativamente asquerosos que he comido en mi vida pero que resultaron ser grandes descubrimientos gastronómicos. La lista comienza así:

Pizza de espinacas con bacon.
Ojos de pescado fritos o al horno.
Zumo de naranja con regaliz.
Pan con "rebañao" de lentejas y queso rallado.
Queso de hígado.

Os invito a que en vez de firmar diciendo que soy un morboso culinario, confeséis vuestras perversiones alimenticias.

8 firmas. Añade tú la tuya:

Emilienko dijo...

PD: No sé qué mosca le habrá picado al fotolog hoy pero el caso es que me ha sacado supermoreno y con sonrisa profidén. La foto original no era así: esta foto que veis es una mentira sobre mí mismo: mi piel es de color blanco opositor y aún no me he hecho ningún blanqueamiento dental.

capitana dijo...

Emi!!!!! como me gusta el Sloopy Joe! me has tocao la fibra!

Sobre todo las tartas de queso de alliiii
nyam nyam nyam!!!


beso!

doctorfarandula dijo...

ya toy mas trankilo... si el individuo que viste era cheposo y llevaba camiseta naranja, si! era yo... pq hay sp alli un monton de gente de medicina??
Aportacion culinaria: Eso que hemos hecho todos en los cumpleaños... patatas fritas mojadas en una mezcla curiosa de coca-cola (yo como era pobre Pitusa Cola), refresco de naranja y de limón... Pq eramos tan warros?

solosoconrimmel dijo...

a mi me encanta la pizza de espinacas y queso de cabra del mercadona y siempre me dejo un poco de lo que este comiendo para intercalarlo con cucharadas de yogur.
PD: me encanta la pizza taco del sloopy, podria alimentarme solo a base de ella...

menelwen dijo...

yo creo que lo mas "asqueroso" que he comido son las ortiguillas, que para los que no lo sepais, sin anemonas, y se comen rebozadas. Delicieux!!!

88paco dijo...

¡¡¡QUÉ COSAS!!! en mi casa siempre hemos comido cosas más normalitas.... creo que esas mezclas no deben de ser buenas para lo que sea que tengamos por dentro. Creo que lo más chungo que he probado en mi vida es sopa de mayonesa pescado. Besitos

rocioalma dijo...

sí, sí, q ya me ha contado ana como se quita el amarillo de los diesntes... tú a mi no me tangas.

Guarrerías que he tomado (con más de cuatro años de edad):
Sesos de cerdo.
Gazpacho con vodka.
Patatas crudas.
Fresas con vinagre.
...
Ah, sí, una vez comí arroz desvirgao, me lo daría cualquier desalmado.
*
TUESTÁSNERVIOSOOOO??? yo no

yassasin dijo...

Puedes probar a vomitar sobre tí mismo... Quién sabe, con las cosas warras que te tomas, lo mismo te gusta, o yo que sé.

Y lo de la foto lo explico yo: Photoshop. ^^

Te dejo, me voy a vomitar.