22 de mayo de 2007

A vosotros, ¡gracias!


Teníamos el presentimiento de que no iba a gustar, pero fue muy reída y aplaudida, lo que nos dio una gran alegría.

Troteatro no es nada sin ese público incondicional que lo acompaña allá donde va y que lo apoya pase lo que pase. Este año, aparte de a los "tradicionales", quiero dar las gracias a todo ese grupo de fotologueros que han seguido desde la óptica de su ordenador cómo se hizo "Con pies y sin cabeza" y que ayer decidieron venir a vernos.

Hoy, último día de representación a las 21:00 en la Sala Cero (calle Sol 5). Teléfono de reservas: 954225165. Precio: 4€.

20 firmas. Añade tú la tuya:

/rosa2 dijo...

alli te veo esta noche.


mucha mierda



muak

f_ode dijo...

Creo que la enzimología me tiene atrapado, wargh!!!
Grabadlo en vídeo si eso y así lo veo (yo os doy 4 lerus para la cinta o dubidú).
A pasarlo bien!!

capitan_cuk dijo...

me entantaria ir:(

sacaria un hueco de donde fuera,


un besito!

guyufredaliron dijo...

Mucha mucha alegría, hoy me siento muy bien.

Haber si todo sale bien esta noche.
A las 7 en sala cero, por si no te ha llegado.

Hasta luego.

doctorfarandula pertenece al grupo de fotologueros dijo...

ENHORABUENA... fue muy buena... me lo pasé de arte... me dio muxa envidia, yo tb kiero hacer teatrismo... Esta noche a triunfar otra vez!

_spiderland_ dijo...

Me encantó.

¡Enhorabuena!

enis dijo...

Hola Muchacho! un placer haberte conocido ayer. Esta tarde estoy llamando para reservar entrada. No me la quiero perder.
Ya estás añadido a mi lista de amigos.

Es curioso lo de los caballos, un montón de gente los ha tenido en su casa en blanco u otros colores.

Buena función para esta noche. Besos

solosoconrimmel dijo...

Me gustó mucho y mu grandes tus mallas azules, deberías ponértelas para ir por el hospital, jejejeje.
x cierto, llevaban relleno?0

balthier_sp dijo...

coño, al final encontre tiempo para ir perono quedaban entradas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! fue un exitazo entonces,no?
congratulations

yassasin dijo...

Uy pues yo he dormío la mar de bien, y hoy creo que voy a aprovechar mi estado de relax para perrear hasta que toque tirar de nuevo pal teatro... :D

vientoblanco dijo...

Gracias a vosotros, por hacernos pasar un rato divertido, y por ser tan artistartazos!!! :)

veranoeskimal dijo...

Me avergüenzo de mi misma..es al primer estreno al que faltaré.. :(

MCarmen dijo...

Qué buen vendedor estás hecho...ya hasta poniendo el numero de seservas :P Pues yo le he dicho a mi amiga Mercedes que vaya a veros, has visto cómo os hago propaganda??xDDD

Besoss

werisnei dijo...

si no se me tuercen los planes, esta noche estaré allí.

:D

gooodguy dijo...

"Un super placer conocerte anoche, o sea".

Tu personaje fue uno de los que más me gustó.

Felicidades.

guerrero_luz dijo...

Bueno yo no soy unos de esos fans incondicional y puedo decirte que me encantó la obra. Me hizo reir y me emocionó.
1,2,3,4,5 ESKANDINAVOOOOOOOO! (era así no?)

nayades dijo...

me gustaria ir pero es q no tngo tiempo pa na de na:S sorry.

Espero q vaya mu bien! muak!

scarmoon dijo...

EMILIOOOOOOOO EMILIOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!tio tio me encantas me encantas me lo pase chachi piruli juan pelotilla soys lo másimooooooo

burbujainterior dijo...

un placer la visita, me gustó mucho.
La escena del aerobic es la tuya??
muy graciosa

Inma dijo...

Arrggggg, me va a ser imposible....como seguro que lo repetiréis esa no me la pierdo!

Un beso guapo