16 de mayo de 2007

Marana Tha!


Federico: Pero Señor, pero... todo esto de la vida y de la muerte... ¿para qué?
Dios: Lo mismo me pregunto yo, hijo mío: ¿para qué?

Hoy hace un año del estreno de "Marana Tha!" en el teatro Alameda: una comedia con final dramático cuyo polémico montaje costó más de un dolor de cabeza. Ahora que veo la obra con la perspectiva que da el tiempo, estoy orgulloso de todos los que la hicimos posible. El tiempo invertido mereció la pena. Os dejo un link a una de sus escenas:

http://www.youtube.com/watch?v=CaKmDWRv-HI

14 firmas. Añade tú la tuya:

88paco dijo...

Menuda obra... debió de ser increíble... lástima que no hubiera nacido un año antes,mis padres no sirven ni para eso... saluditos

vientoblanco dijo...

Yo me lo pasé pipa viéndola. Y me encantó el momento "me espero a la salida a ver salir a los actores para pedirles autógrafos" ^_^
Ánimo, que me imagino que este finde será duro.

capitan_cuk dijo...

Emii!!

me molaaaa!!!!!!
me molassss!!!!!!!!

A ver cuando veo una obra tuyaaa!

besito!!

balthier_sp dijo...

si esto es lo que hicísteis el años pasado, la cosa promete. además, qué divertido ver los floggers jejejej

saludos dramáticos

werisnei dijo...

A mí me gustó.

: )

rocioalma dijo...

Me encanta la herramienta "aureola" jaja

Oye, pero cómo se nos olvidaron los dolores de cabeza cuando la cosa salió palante, eh? siempre pasa igual.
Yo creo en esta obra, Emilio, lo vamos a pasar bien.
Besito*

guyufredaliron dijo...

Yo también creo.


Un besito.

doctorfarandula dijo...

yo espero no perderme esta como me perdi Marana tha!

menelwen dijo...

Jo yo quiero conocerte en persona y hablar contigo de mi nuevo equipo en el Pokémon amarillo...

menelwen dijo...

Yo lo de los dados siempre lo he entendido como el azar, que no hay nada al azar.
Pero pienso que es justo al contrario ;)

yassasin dijo...

"todo esto de la vida y de la muerte... ¿para qué?"

Es curioso, pero ahora volvemos a retomar el mismo tema, aunque con una perspectiva diferente. Mola. ^^

solosoconrimmel dijo...

que nivel, en el youtube y todo...
en breve os veremos de nuevo, seguro que genial.

cherrydrake dijo...

Yo fui a verla...

>.<


¡y el que hace de dios está en mi clase de ruso! pero nunca va... ¬¬

rocioalma dijo...

estoy muy cansada a veces. de muchas cosas. hasta de hacerme la ice-woman. pero weno, cada uno es como es...


manu está más jesucristo superstar q nunca en esa foto.
1besito*

pd: estamos creando expectativa... q mieedooo