2 de mayo de 2007

El Mar de Niebla


Hace unos días, saltando de fotolog en fotolog, descubrí una cita de uno de mis libros favoritos; un libro que me acompañó durante muchas tardes cuando yo era preadolescente... ...hoy está desencuadernado y la mayoría de sus páginas están manchadas de pan con chocolate. Dicho libro es "La Historia Interminable".

Como Bastián en el capítulo XXIII, Troteatro navega con su barco por el Mar de Niebla. Como cada año, desconoce en qué puerto va a acabar. Con la obra actual, sin embargo, parece que la desorientación ha afectado a algunos marineros, que han decidido saltar de la embarcación para perderse en la niebla.

Parece que han olvidado que los barcos de este mar no funcionan con combustible, tan sólo basta que dos navegantes unan su imaginación para que la nave llegue a un destino. Y que cuantos más sean, más rápido irá la nave...

...os echaremos de menos.

11 firmas. Añade tú la tuya:

menelwen dijo...

Qué grande es ese libro. Siempre me gustó que estuviera escrito en rojo y verde...

nidios dijo...

A mi me encantaba La historia interminable, era una de mis pelis favoritas cuando era chica, junto con Indiana Jones, jajja.

bESoss

fRAMbuesa :P

rocioalma dijo...

A mí me da mucha pena que no quieran soñar con nosotros, pero si ese es su deseo, mejor así que siendo lastre. Así se lo he dicho a ellos. Así lo pienso.

Ánimo, Emilio, todavía tenemos barco!
Un besito*

f_ode dijo...

Quiero ver a Troteatro en acción.
¿Es mucho pedir? Espero que no, :).

vientoblanco dijo...

Una de mis citas favoritas:
"No hay ningún viento favorable para el que no sabe a qué puerto se dirige."

Espero ver a todos los marineros en vuestra obra muy pronto.
Saludos

doctorfarandula dijo...

Es dificil aguantar las tempestades de niebla sin querer saltar por la borda pero, se pasa cuando la tripulacion con la que navegas vale la pena... y al final del viaje... los aplausos del publico!

igfenoll dijo...

¿Prefieres Momo o La historia interminable?
Todos los besos de las rojas azoteas.

solosoconrimmel dijo...

espero que al final os termine saliendo bien. suerte!

yassasin dijo...

Espero que esta tarde haya menos niebla, o terminaremos dándonos un trompazo...

balthier_sp dijo...

qué maravilla de libro. fue una de las primeras cosas que leí y con las que aprendí a disfrutar de la literatura...

pd: dieta altenativa? explícame eso!
pd1: y esa niebla era 'mist' o 'fog'? Que a uno siempre le gustaron los matices

menelwen dijo...

Yo creo que era mist