7 de mayo de 2007

Manías, fobias


Debido a la petición de /menelwen, me veo obligado a confesar mis manías y mis fobias por Internet. Para comenzar, quiero decir a los que me conozcan poco, que yo no soy una persona especialmente maniática; de hecho, mi único comportamiento compulsivo consiste en guardar cuidadosamente las

ETIQUETAS DE LAS INFUSIONES desde que tenía nueve años y guardarlas en una caja del salón. Se trata de un comportamiento completamente inocente y que no repercute en mi vida, no como mi manía de no ponerme nunca

JERSEYS DE LANA, porque me "pican" y cuando me pongo el único que tengo (el de la foto) tengo que llevar durante un rato los brazos despegados del tronco. Sin embargo, el malestar que me ocasiona un jersey de lana es mínimo si lo comparamos con el que me supone la simple visión del

CHORIZO en la misma mesa en la que estoy comiendo, que me crea sudores fríos y me agria el carácter en cuestión de segundos. Esta fobia se aplica también a cuando tengo que tratar con personas que sé que han consumido este alimento en las últimas horas. Reconozco que se trata de una fobia mucho más absurda de la que siento por los

EFECTOS SECUNDARIOS GRAVES E INFRECUENTES de cualquier medicamento, en los que no puedo evitar pensar cada vez que me tomo una pastilla y que son mi obsesión más reciente.

Y para terminar, nomino a /rocioalma para que continúe la cadena.

10 firmas. Añade tú la tuya:

semiotica dijo...

Lo último es deformación profesional... Los jerseys de lana me producen el mismo efecto, hiperestesia quizá? Lo de las etiquetas, perdona... me parece compulsión xD Te pones nervioso cuando no puedes quedarte con alguna? Y lo del chorizo podría ser atribuíble a una aversión condicionada al sabor/olor, si alguna vez te sentó mal.

Me ha gustado la manera paulatina de presentar tus pequeñas manías.

nayades dijo...

Te estas volviendo hipocondriaco respecto a los medicamentos...xD

Yo soy al reves, pienso q nunca me van a dar efectos secundarios...:p

_spiderland_ dijo...

Cuanta razón con lo del chorizo Emilio... A mí me pasa algo muy muy parecido.

f_ode dijo...

También me apunto a la animadversión del chorizo, xD.
Y jerseys de lana no me suelo poner.
(Tampoco tienes tantas manías xD)
Salud!

vientoblanco dijo...

En ese caso tienes la obligación moral de deciarle una semana temática a tus etiquetas de infusión :)

menelwen dijo...

Lo de las etiquetas me encanta. Yo antes coleccionaba pins, pero últimamente lo único que colecciono, aparte de graves dolores de cabeza debido a horas de estudio, son fotos de inscripciones curiosas de la calle. Algún día pondré una de ellas en el fotolog.

yassasin dijo...

Eres absurrrrdo... Si no te lo he dicho antes, ya me encargaré de recordártelo con frecuencia.

Además yo presencié uno de tus numeritos contorsionistas con jersey de lana.

balthier_sp dijo...

lo de los chorizos es más que comprensible, que luego vienen los eructos y esas cosas que hacen perder la amistad u otras cosas

doctorfarandula dijo...

soy mas normal de lo que creia... que alguien me de la definicion de normal... rápido!!!

nidios dijo...

jajajajajajajjaja, qué gracioso todo...Me encantan las cosas absurdas, no lo puedo remediar!! tus fobias son de lo más divertidas :P

A mi lo del jersey de lana me pasaba cuando chica, pero lo terminé superando poniéndome debajo una camiseta de algodón ;)

Besitoss

MCarmen