10 de mayo de 2007

Los trabajos de Hércules


Parece que a los Catedráticos no les gusta que sus alumnos terminen la carrera. Aunque he aprobado todos los exámenes por ahora, se empeñan en ponerme trabajos completamente absurdos para hacerme perder el tiempo.

Esta mañana estaba acabando el último trabajo (¡por fin!), que consiste en demostrar que los fármacos para los mocos no sirven para nada. Llevo dos semanas trabajando con mocos. Al principio era asqueroso, ahora ya he desarrollado insensibilidad.

Lo peor de todo, es que de todo lo que he hecho este año, esto está siendo de lo más útil. Imaginad cómo ha sido el resto. Quiero terminar...

11 firmas. Añade tú la tuya:

vientoblanco dijo...

¿Que los fármacos para los mocos no sirven para nada? No fastidies!!! O_o
Ni siquiera los ponen más blanditos para que salgan con más facilidad? ^_^

_spiderland_ dijo...

Aaaay, Emilio!!!!


QUe ya eres médico!!!!!!!!!!


(Bueno, ya no te queda ná)

balthier_sp dijo...

joder, qué desilusión con lo de los mocos. y miedo me da que digas que eso es de lo más útil. lo mismo es que te lo estás pasando mu bien tú este año

pd: se me olvidó darte las gracias por tus recomendaciones en fármacos para el dolor de dientes, que por cierto, es tremendo, pero se lleva bien con los ibus.

vientoblanco dijo...

Me pregunto quién serás en la nueva obra :)

semiotica dijo...

La universidad en sí es absurda, la última finalidad es que aprendamos, eso lo tengo claro. Desde que estuve en una clase de estadística en la que se explicó en un cuarto de hora una técnica que entraba dos días después en el exámen, y tras pedirle al profesor que considerara que no nos estábamos enterando de la misa la mitad y que así no íbamos a aprender a usarla, y decir él: da igual, pero entra en el exámen... Me lo espero todo. Después ellos nos dicen que lo importante no es el exámen, que es aprender. En ese momento me río en sus caras.

¿Psicótica? Más bien idea delirante de un cuadro de paranoia, ¿No? Pero sí, lo admito, igual que usted sus actos compulsivos :P

Un beso.

rocioalma dijo...

Mañana publicaré en mi fotolog la definitivas "Reglas para una carrera de fondo", especialmente adaptadas para la carrera de medicina...

Yo también estoy cansada.

Un Besito*

pd: me encanta tu cara de hastío jaja

5leafar2 dijo...

no tientes al futuro. Quien sabe que te hubiese deparado el piano. Lo mío no ha sido ningún camino de rosas y ahora lo sufro un poco... pero por lo menos sé de lo que va el amor-odio ese del que hablan.

Eres farmacéutico! interesante interesante... ji ji ji

Añadido a mis f/f!!

menelwen dijo...

He tenido dos pensamientos fugaces: el primero, que eres muy afortunado de haber acabado ya esta preciosa carrera; el segundo, que es verdad que me gustaría estar en tu lugar, pero en realidad aún quiero disfrutar de estos años que me quedan :).
Cachondeo hoy en nuestro examen de Documentación. Ha copiado hasta nuestro querido compi, el Tato ;).

rocioalma dijo...

Emilio, me encanta que seas el primero en escribirme todos los días porque me siento menos flogadicta. Ya se sabe, mal de muchos, consuelo de todos...
*

solosoconrimmel dijo...

almost doctor... q divertido. ojala me quedaran 4 o 5 trabajos por muy coñazo que fueran para acabar ya con esto!!

sanyasi dijo...

Ey, venga Ánimo!! Seguro que aún tienes una reserva de fuerzas enorme.

Yo también he empezado a ver Manderlay, pero uff, todavía tengo que reflexionar, aunque sip, el tío le echa un poco de cara al asunto; ya sabes, no es oro todo lo que reluce.

Besos!