9 de mayo de 2007

Cosas difíciles


Hay cosas que parecen muy difíciles, hay problemas que parecen montañas. Pero todo tiene su método, y cuando éste se conoce, la mayor dificultad se convierte en un juego de niños.

Como el cubo de Rubik.

Mi récord en tiempo invertido para reconstruirlo es de 160 segundos.

14 firmas. Añade tú la tuya:

menelwen dijo...

Jo, y yo me conformaba con formaruna de las caras... Me siento inútil xD

f_ode dijo...

El juego consiste en averiguar el método.
Enhorabuena (yo nunca lo he conseguido, snif).

dervel dijo...

Nunca he sido capaz de conseguir todas las caras, siempre me he tenido por una persona bastante torpe, asi que suelo huir de los cubos de Rubik

Me encantan tus viernes friki-medicos, de mayor quiero saber tanto como tu xD

MCarmen dijo...

Claro...la cosa está en conocer ese método...y te puedes llevar siglos sin descubrirlo. O todo es descubrible y solucionable??

Besoss

werisnei dijo...

Cuanto tiempo muerto perdido tratando de ordenar ese maldito cubo.
Al final, lo reconozco, yo que tengo una mentalidad ingenieril lo desmontaba y lo volvía a montar ordenado...

Buscaré ese método por internet, que ya me ha dado la curiosidad.

solosoconrimmel dijo...

enhorabuena, yo siempre fui incapaz, me falta paciencia para ello...

_spiderland_ dijo...

Yo apostaría a que no.


Empecé con esto en 2004 y sí que lo hacía. Luego me arrepentí y borré esas fotos. Ahora me dedico a propagar la Buena Nueva.

Aunque tal vez vuelva a caer...who knows!

menelwen dijo...

Creo que todos queremos ser un poco como tú cuando seamos mayores ;).

rocioalma dijo...

Tu cubo...

Pues hay algunas cosas que podrían venir con librito de instrucciones hecho por algún superdotado como tú.

Un besito!
*

doctorfarandula dijo...

yo era el tipico que quitaba las pegatinas y las pegaba en las caras correctas... es la mania que tengo de quitar las pegatinas de todas partes... lo de la falta de cariño...¬¬

... dijo...

la foto q es, de cuando lo sacaste del envoltorio no?

balthier_sp dijo...

yo la mitad de una cara ya me aburría y cogía mi video consola. así me he quedado

ledernierminute dijo...

no puede ser....yo soy una enganchada del dichoso cubito!!! y claro..nunca, nunca lo he conseguido terminar..ofuuuu...confiesa que tiene truco!!

1bsito!

essana dijo...

joder... 160 sg. eres un maquina...

Bss