15 de mayo de 2007

Un capricho


Yo no soy un experto ginecólogo, pero puedo asegurar que no estoy embarazado. Sin embargo, desde hace unas semanas tengo un capricho.

El capricho es un poco extravagante: consiste en que quiero que alguien me llame por teléfono para invitarme a tomar un helado, no importa quién sea. Es decir, el capricho no es el helado, sino la invitación al mismo. Para completar la extravagancia, puestos en situación, yo en vez de un helado pediría una horchata.

Por ahora, nadie me ha llamado para invitarme a tomar un helado. Me han llamado para otras muchas cosas, pero la invitación aún no ha llegado. Lo malo es que desde hoy, al compartir esto con vosotros, mi capricho ha dejado de ser secreto y por eso ha perdido un poco de magia. Es importante que algunas pequeñas cosas se vivan siempre en la intimidad.

15 firmas. Añade tú la tuya:

burbujainterior dijo...

lo malo es que las sorpresas llegan solo cuando no te las esperas pero en fin si nos vemos por la facu o la almededa te diré que siquieres compartir un helado

doctorfarandula dijo...

pos ahora si te invitan ya no tiene gracia... mis amigos y yo patentamos la tecnica del helado antidepresivo... consiste en que cuando haces un examen mal o recibes la nota de un examen que has cateado, te vas al mercadona y te compras una tarrina de helado... el antidepresivo original es de tarta de queso... y te lo comes mientras lloras amargamente tu pena... no sirve de nada pq te acabas sintiendo mal por la nota y por ser un bulimico!

vientoblanco dijo...

Ya celebraremos el éxito de vuestra obra con un buen helado del Rayas. Yo me lo pido de turrón!

f_ode dijo...

HELADO!!!

MMM...
...
Soy un "enfermo de mierda", hm -diabético y celiaco, ops-. Pero están muy buenos!!

Saludos!

PD: Vi el cartel de lo próximo de TroTeatro.

solosoconrimmel dijo...

yo tengo capricho de helado de naranajs sanguinas, que es mi favorito pero solo lo he comido dos veces en la vida: imposible de encontrar...

dientesdientes dijo...

mmmmm

los helados son lo mejor del mundo

pasaba x aki..

besos

semiotica dijo...

A veces podemos quedarnos eternamente esperando a que estos caprichos íntimos, que dependen de los actos ajenos, se den. De capricho pasa a fantasía, de fantasía a utopía y de utopía a imaginación frustrada. No podemos dejar nada en manos de los demás...

Dios, helados y yo intolerante a la lactosa. No sabré vivir sin el rayas!

:*

nidios dijo...

Pues si te invitan que sea en Rayas, eh?? que hacen los helados más buenos del mundo ;)

1beso

MCarmen

veranoeskimal dijo...

Pues a mi me encanta el de crema sevillana (nueces pasas...) ummmm ahora me tomaba yo uno!

nidios dijo...

Lo tendre en cuenta querido Emilio ;)

MCarmen

rocioalma dijo...

bueno, expresar los deseos es el primer paso para conseguirlos, no?*

scarmoon dijo...

hablando de helados, nunca pruebes a comerte medio litro de haggen dazs de dulce de leche tumbado en la cama si no te quieres poner mu malito y que la barriga te haga gluglup

semiotica dijo...

Mi opinión profesional es: vayamos a tomar helado. ¿Conoces alguna heladería que trabaje la leche de soja?

Si vas al Rayas y no sientes un orgasmo bucal con los helados, comenzaremos a preocuparnos por los síntomas de anhedonia.

Un beso.

balthier_sp dijo...

Pero el helado es metafórico? tú no serás un guarrillo de esos de los que se pone helados por todo el cuerpo, no?

También te puedes plantear invitar tú a un helado, no es lo mismo pero bueno

saludos

menelwen dijo...

yo siempre opto por el clásico de chocolate o por el de turrón, que en valencia lo hacen mejor que en ningún otro sitio...
ah! y la horchata también me gusta. vamos, que porque no tengo tu teléfono, que si no... xD