19 de mayo de 2007

El juego del honor masculino


Todos los conductores varones del parque móvil de Sevilla participan (queriendo o sin querer) en el juego del honor masculino, que se practica sobre un tablero gigante acotado por los límites municipales.

El objetivo del juego consiste en demostrar que los genitales propios son de mayor tamaño que los del resto de conductores. Para ello, cada conductor es libre de infringir con su vehículo cuantas más reglas de la D.G.T. mejor: cuanto más osada sea la infracción cometida, mayores se supondrán los atributos reproductivos del jugador.

Los jugadores que decidan conducir de forma prudente y los que piensan que llegar es lo importante serán etiquetados como homosexuales; o siguiendo el argot del juego, como "maricones".

El juego del honor masculino es un juego diabólico en el que los ganadores tienden a ser a la larga perdedores y a retirarse de la partida, por lo que con el tiempo, el juego se regula a sí mismo.

17 firmas. Añade tú la tuya:

88paco dijo...

¿¿¿CÓMO LO CONSIGUES??? ¿¿cómo haces para interpretar lo que ocurre de esa manera?? respuesta: eres /emilienko. La verdad es que las prisas nos vuelven locos pero como bien has dicho, a la larga todo queda donde tiene que estar. Besitos

balthier_sp dijo...

menos mal que me entero.
muchas gracias por darme una explicación de por qué me gusta tanto la prudencia al volante. Si al final todo encaja.

saludos

vientoblanco dijo...

Yo he jugado alguna vez, pero mis "méritos" nunca son muy importantes. De todas formas no me importa que mis gónadas sean pequeñas, así voy mucho más cómodo cuando me pongo pantalones ajustados ^_^
Desde ahora te bautizo como el hombre metáfora.
Saludos!

capitan_cuk dijo...

oh!
ahora soy yo la que estoy rayada!

ya me contarás!
besitos!

crishcrash dijo...

Si, por lo visto Burton quería mantener todo lo posible el formato original... yo la antigua no la he visto, pero dicen que tenia como un toque mas cruel....
Un saludito!!!!

rocioalma dijo...

Sigues sin decepcionar a tu público.

Por otro lado, creo que pronto me saldrán unos incipientes cojones. Los mismos que les hecho al asfalto, debo tener más cuidado (no quiero ser una machorra)

Besito*

doctorfarandula dijo...

nunca he conducido... pero hasta el mas tienno se vuelve un orco... necesito un carnet de conducir y un coche :(... ayer fui a Utopia por fin pero nadie me reconocio cual famoso ni me invitó a copitas...

werisnei dijo...

Me ha encantado!

A ver si te veo mañana por allí. :)

menelwen dijo...

cada dia es especial en el fotolog de /emilienko jiji

MCarmen dijo...

Estoy de acuerdo contigo, qué forma tan sutil de explicar lo burros que son los hombres conduciendo xDDDD

Esta noche creo que voy a ir a verte al teatro ;)

Besosss

@mjaloco dijo...

Eso, eso RT @Emilienko: Releyendo viejos posts de hace 3 años... ¿en qué estaría pensando cuando escribí esto: http://bit.ly/9w2bAU?

@josancio dijo...

@emilienko esto nos lleva a una paradoja: si un homosexual juega y gana... se convierte en hetero? Y además... hiperdotado?... qué duro!

@Elouan89 dijo...

Acabo de descubrir que mi novio es homosexual por su prudencia al volante XDDDDD

@menelwencilla dijo...

Y el mío xD

@JokinGonzalez dijo...

En alguien que te la preparó en un cruce, como a mí la semana pasada, seguro :P Pero es acertado el artículo ;-)

Frank Lhermitte dijo...

Jejejeje, épico

@MariaPiaMasino dijo...

jaja, se lo mandare a un amigo q tiene esa costumbre para poder decirle tenes miedo q el tamaño de tus genitales este en juego?ja