Si decido agarrar una rosa con mi mano izquierda, ¿me pincharé?
Cuando contesto a esta pregunta con mi memoria, recuerdo que las otras veces que agarré la rosa, ésta no me pinchó. Sin embargo, cuando es mi lógica la que responde, me aconseja precaución, porque sabe que todas las rosas tienen espinas.
¿Y si al final cojo la rosa y no es tan bonita como parece? Ah, ¿entonces qué?
27 de mayo de 2007
Incertidumbre
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
19 firmas. Añade tú la tuya:
tienes razón, a veces yo agarré la rosa, y poco después pinchó, pero estoy casi seguro de que esta vez no lo hará, yo ya la cogí esta mañana
:-)
un abrazo
Ah! Pero nunca sabremos si la rosa pincha si no la cogemos. Yo voto por pincharse, los arañazos siempre sanan ;)
Sopesa el beneficio de coger la rosa y el dolor que puede causarte que te pinche... Y decide si merece la pena.
Cógela. Si te pinchas la herida se curará pronto. Si no la coges, nunca sabrás si pudo ser bonita o no.
Totalmente de acuerdo con /vientoblanco.
Por otro lado.. Emiliooo, q mierdaaa, soy la única desgraciá 2ª suplente en to el colegio electoral q se ha tenido q qedar en la mesa, he dormío tres horas y media... Hoy odio a la política, a la democracia y al sufragio universal!
Un besito*
y se corta la flor más tierna del rosal pensando que de amor no me podía pinchar y mientras me pinchaba me enseñó una cosa, una rosa es una rosa es una rosa.
tu de verdad crees que merece la pena arriesgarte a pincharte? pos cógela hombre...total, si te pinchas, bastara con lamer tu propia sangre y ponerte una tirita...lo máximo que te puede pasar es que salga más sangre de lo que esperas y entres en shock hipovolémico pero na que no se arregle con un poquito de suero y expansores...jeje
No te contesto porque sabes mi opinión! Pase q lo q pase con la rosa, estaré contigo para celebrar tu alegría o para limpiar la sangre reseca. Te quiero un montón ioputaaaaaaaa
Yo creo que me abstengo.
Da igual la flor, al final todas dan hierbajos.
Uys.
En tal caso, a ver si te veo después de la cena en el messenger.
"coged la rosa!"
¿Qué sentido tiene llegar a viejo sin poder enseñar cicatrices de antaño?
Este finde he estado de conciertos, el viernes q viene otro, y sabado una boda....y la medica.....?
Bsto
Pues...mejor arrepentirse de haber hecho algo que de no hacerlo no??aunque hay casos que es mejor no hacerlo...pero bueno, que es de la vida si no se arriesga??
Cómo te salió el examen??seguro que genial, y dentro de ná te tenemos recetando jajaja.
Siento no haber podido ir el otro día a lo del café, ya te contaré lo que me pasó. Vicky, gracias pro avisar de todas formas.
Un beso
...Me parece todo estupendo, estupendo, bonito, palacio, rey, príncipe, músico, nota, sol, cielo, nube, azul, Dios...
con actualizaciones como esta nos dejas a todos a la altura de la planta de los pies... ¿¿¿cómo lo consigues??? espero que algún día nos cuentes tu secreto... pero me parece que el secreto es bien conocido... sólo hay que ser el mejor, ahí nos sacas terreno. Muchos besos.
PD: soy un imbécil de mierda ¿¿¿qué tal el examen???
PD2: me parece que mi solución sería coger la rosa mirando donde están las espinas para no pincharme, y convencerme enormemente de que todas las rosas pinchan... Muchos besitos
yo soy de los que pasa de coger la rosa... y me quedo mirando la rosa, viendo lo bonita que parece desde fuera... autoconvenciendome de que soy mas feliz mirando sin pinchanzo, que lo que podria llegar a ser pq se que me voy a pinchar y me va a doler... Aunque todo es mentira... que lio me he hexo!
Las espinas, que surgen por el sustrato en que crecen y por determinación genética (influida por los elementos de la savia), pinchan a todos. A unos les duele más y a otros menos, pero duele, a fin de cuentas. Con las cicatrices en la mano y en el brazo, aprenderemos que debemos plantarla en otro sitio.
Yo prefiero una rosa que me pinche a una gaviota que me cague.
Saludos!
Yo la cogeria sin dudarlo. Creo que no arriesgarse a hacerlo es peor que intentarlo y que te pinche ;)
Besitos
MCarmen
Pues nada, por lo menos te das el gustazo de haberlo experimentado por ti mismo.
Una rosa es una rosa...
Me encanta la metáfora del amor que dice que es tan bello como la rosa y que si le quitaras las espinas, ya no sería una rosa.
Para disfrutar hay que estar dispuesto a sufrir..un poco. :-)