11 de noviembre de 2007

Troteatro 07


Nunca me han gustado los pensamientos catastrofistas.

Todo parecía indicar que, cuando durante este curso la mayoría de los medicuchos troteatreros abandonaran Troteatro para estudiar el MIR, la compañía, que cumple el mes que viene cinco años, se iría a pique.

Sin embargo, cuando nadie se lo esperaba, llegó un activo relevo generacional, lleno de nuevos proyectos que sostendría al grupo de la facultad. Os contaré, que lo nuestro, lo de los médicos, es en muchas ocasiones puro teatro.

En la foto no estamos todos (faltan Carlos, Ana, María), pero somos:

Pepe de Torre Actor característico
Konst von Kantonen Galán
Lucy Onuba Actriz genérica
Paco Asueldo Actor ingenuo
Daniel Tamariz Galán joven
Emilienko Actor genérico
Amada del Tormes Dama
Patry Alyazira Dama joven

9 firmas. Añade tú la tuya:

qelena dijo...

Yo sólo vi la de los pollos, pero me gustó taaaaaaaanto....

Bueno, y también actuaciones individuales de Emilienko durante el viaje Serbio, jeje.

Me alegro de que sigáis en pie.

Anónimo dijo...

Jo, siempre he envidiado de trotatro la capacidad de poner en marcha una obra...


A ver que tal se nos da a Sem Seber este año!! xD

Anónimo dijo...

noooorrrlll!! no es hoy, es el sabado 17!!

La foto es un 6 xq qdan 6 dias...

xo weno, acepto la felicitacion adelantada!!

Muchas gracias ^^ tienes el honor de haber sido el 1º en felicitarme, jaja ;P

bss

Anónimo dijo...

¿Cuándo haréis un bolo por barcelona?
Cuando vengas te invito a cenar, eso tenlo por seguro.
:***

Simón Arrebola dijo...

Una de mis mejores amigas se presentó en un grupo de teatro universitario mientras hacía filología hispánica. En búsqueda de lo que no le ofrecía la carrera. Se encontró con un grupo maravilloso de gente, un director creativo y que los volvía locos en el escenario y otra manera de desarrollarse y conocerse como persona. Ahora ese grupo es ya uno profesional y no paran de actuar por Jaén, Galicia, Murcia, ...
Quién sabe lo que os deparará a vosotros. Gracias por el post que le has escrito a naucicaa. Yo también lo pasé genial con ustedes.
Buen comienzo de semana. Y espero que hoy más recuperado de la gripe.

Anónimo dijo...

Te odio.










Ofu, con lo a gusto que estoy yo aquì y me has tenido que recordar esto...

La de enmedio se parece a mì (y no digo Lucìa), de hecho, al principio pensaba que era un montaje.

Cuanta gente nueva, no??


OFù.


Que la mierda os cubra.
*

Anónimo dijo...

Teatrero... eres todo un Sr Teatrero. Por cierto... has cogido todas las bromas.. ves como no era tan dificil?? XD

Fer dijo...

Yo también me sorprendí al ve tanta gente nueva en Troteatro, y me alegro mucho (lo mío no es el teatro del todo, 'u_u).
Deberías haber venido. Han sido unos días muy buenos con muchos de los que salen la foto (Dani, Patri, Carlos, Jose, ...).
¿A Toledo vienes?

Un abrazo :).

Fer dijo...

Ah! "Me se" olvidaba Lucía.
(Acabo de acordarme de la correción automática del Word cuando paso los apuntes de Histología y escribo Al ME se ve... y "corrige" en Al SE ME ve..., ¬¬.

A verse pronto.