15 de noviembre de 2007

Carne de membrillo


Dicen que lo que se come se cría.

Como la tarde de antes de ayer estuve cocinando membrillos, era inevitable que ayer me comportara como un ídem. Así lo manifesté al responder emails con poco tacto. Al hinchar las ruedas de la bici y hacerme sangre en la mano con la válvula de inflado (yo tampoco creía que eso fuera posible). Al casi atropellar a una señora por la calle...

...al abrir la puerta del baño de la biblioteca general y encontrarme allí a uno y a una a los que conozco protagonizando una escena de Melrose Place. Y al acertar en esos momentos a decir solamente:

-Pero, ¿por qué no habéis cerrado la puerta con pestillo?
-Es que no sabemos cómo funciona...
-Sí, mira se hace así, ¿veis?

Para la próxima vez intentaré pedir perdón e irme sin necesidad de dar una clase de cómo se bloquea la puerta del retrete.

7 firmas. Añade tú la tuya:

Anónimo dijo...

Vas a tener que explicarme lo de los pigmeos... ¡Jarl!

Y no está en tu naturaleza irte sin antes dar una lección magistral. :P

sr. lópez dijo...

Pero esta actualización es gloriosa.

Te estoy viendo, dando las explicaciones del pestillo y es que me parto.

¿tú sabes que en mi tierra se utilizan los membrillos como ambientador de los coches?

(Bueno, al margen de utilizarlo para comer, porque con queso manchego está muy, pero que muy, bueno)

Poolboy

Anónimo dijo...

Bueno, así la próxima vez no tendrán excusa para exhibirse.

Y has acertado. No el jeroglífico, pero sí en mi actividad de hoy, que esto va así; hay días que no paro de trabajar, y días como éste que no paro de tocarme la brenca.

:***

Anónimo dijo...

eMILIO, escenas como las del pestillo son de las que te convierten en una persona especial. Objetivamente especial, adorablemente raro e inevitablemente único en tu especie.

Todos tenemos un día membrillo. Un un buen montón.

Besoss*

Anónimo dijo...

xDDDDDDDD jajajaj q bueno lo del pestillo...

Hmmm... q ricos los membrillos :)__



jijiji, sigo pensando en lo del pestillos xDDD lo siento!!! xDDD

Anónimo dijo...

Es buenisimo el momento Melrose Place jajaajaj

Nada hijo, todos los días se dice que algo se aprende, y mira... si ellos aprendieron lo del pestillo, pues de nuevo se cumpliría la regla jajajajja

CARPE DIEM

Fer dijo...

Hace mucho que no tengo un día de esos. Entonces llegará pronto... bwahaha! ¿O no?
Desde luego, el momento Melrose Place supondría el culmen del día, vaya.
-
Digamos que los últimos paseos son utilitarios: son los que me doy al ir a la facultad o volver de ella así como del Rectorado o de la facultad de Comunicación.

Un abrazo.