8 de noviembre de 2007

Aplausos


La de anoche fue una noche de aplausos.

Fui a Jerez a ver una obra de La Cubana que tenía muchas ganas de ver: Cómeme el coco negro. Oportunidades como ésta se tienen pocas veces en la vida y no me la podía perder.

Así que ayer, con muchos huevos, dije que no estudiaría por la tarde, aunque al final me dio tiempo a estudiar y a ir al teatro. Debido a esto, creo que, aunque pienso seguir estudiando como un cosaco, ya no rechazaré los planes que me vayan surgiendo a lo loco. Hay tiempo para todo.

11 firmas. Añade tú la tuya:

Anónimo dijo...

Bien dicho, con ganas hay tiempo para todo, y desconectar de vez en cuando es muy bueno. Espero que la obra te gustase.

Perdón por el detalle soez, era para darle un toque de efecto.

:***

qelena dijo...

Yo vi esa obra cuando era una enana y no me acuerdo de nada. Sólo sé que aún conservo el abanico con forma de cabeza de negro que regalaban.
Así que supongo que me gustó...

Simón Arrebola dijo...

Desde luego, me parece estupenda la actitud que has tomado! Me ha encantado el cartel de la maleta, es genial!
Un saludo!

Anónimo dijo...

Ea... con dos huevos!! y sabes que?? que ya estoy siguiendo tu ejemplo ;)
Un abrazo!! (y espero que lo pasases bien :P)

Anónimo dijo...

Entonces me temo que nos vemos el sábado para cenar.


(Pascual González)

Anónimo dijo...

¿Y quién si no?

Anónimo dijo...

El chico de la piscina esta semi bien informado :p... mira tu libro de firmas el día 6 de noviembre ;)

werisnei dijo...

¿Un triángulo de percusión?
Pues... habría que estudiarlo.

En mi mente se discuten varias teorías, pero no me atrevo a exponerlas sin contrastar ni dedicarles algo más de "los 20 segundos en los que las elaboro".

Anónimo dijo...

Aplausos a tí.

un saludo.

Fer dijo...

Has hecho bien, sin duda.
Yo estoy con esa filosofía esta semana: de un lado a otro, pero con tiempo para estudiar (bueno, "estudiar").
A ver si te pasas por la Macarena!

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Tendrias que haber aparcao tus estudios hoy tambien y haberte pasao por el macarena para ver como le daba un repaso en el "Sing Star" a f.ode... weno otro dia espero que se organice otra vez!