6 de noviembre de 2007

Me alegra el día


Reconozco que es una tontería, pero no por ello deja de hacerme ilusión. Leer un horóscopo bueno me pone contento durante algunos segundos; después de este tiempo, se me olvida completamente la predicción. Pero como la felicidad puede obtenerse también de pequeñas cosas, todas las mañanas busco en los periódicos gratuitos qué me va a ocurrir ese día.

También me alegran momentáneamente:

Abrir la persiana por las mañanas y que esté nublado.
Tener que estudiar alguno de mis temas favoritos.
Comer espaguetis o croquetas, y de postre, nísperos.
Sacar una buena puntuación en los Desgloses MIR.
Avanzar mucho una obra en un ensayo de teatro.
Ser abrazado sin pedirlo.
Ser capaz de levantar 5 kilos más en el gimnasio.
Que me inviten a cenar, a ser posible a un sitio que yo elija.
No tener que pagar la cuenta.

Y esto también, lo reconozco: alcanzar un número alto de firmas en el blog.

12 firmas. Añade tú la tuya:

qelena dijo...

Emilio, amigo mío... en Alemania serías feliz caaaada mañana...

Anónimo dijo...

Creo que eres la ùnica persona del mundo que se alegra màs de que estè nublado que de que sea una radiante mañana de domingo (es que los domingos te levantas màs tarde y la mañana ya le ha dado tiempo a ser radiante)

A mì me alegra hacer un examen oral y salir con un sobresaliente en 9 crèditos. La materia era menor, pero he estudiado como una perra: me lo merecìa. Esto de la erasmus empieza a canvencerme.

Besos*

Salva dijo...

Vaya, yo también soy Leo... ¿Entonces nos esperan unos días bonitos? ¿No será ese recorte del periódico del viernes, verdad? Es que este fin de semana ha sido el más bonito de mi vida y sería gracioso que ya me lo hubiera anunciado en cierta forma el horóscopo de un gratuito. Bueno, está bien contribuir a tu alegría con un comentario de blog. Sé muy feliz y dime, cuando puedas, dónde y cuándo puedo encontrar nísperos en Sevilla (hace años que no los tomo). Saludos, chico feliz.

Simón Arrebola dijo...

Esta sección suelo leerla en el gym y me produce la misma reacción. A los amigos con los que me junto allí me lo suelo inventar dependiendo de lo que les pase. Gracias por tu post de ayer.
Coincido en muchas de tus cosas favoritas como lo de levantar la persiana y que este nublado, se pueden hacer fotos sin que el sol queme los colores.
Cuando quedamos para tomar esos spaguettis?
Ya sé lo que haré cuando te vea.
Un saludo Emilio

Anónimo dijo...

mmm a mi tb me alegra el dia el horoscopo del "Metro" que es el mejor de todos...

Mu lindo el Mudkip!!

Mi horoscopo dice... "Dias favorables para el estudio..." no podia ser pa otra cosa??? pqqqq?? T_T

Anónimo dijo...

Me encanta que seas Leo, para que me informes de estas cosillas... libido mas alta? nuevas relaciones?? pues hijo, ya era hora, porque parezco una ameba XDD... me voy a poner a escribirte el correo o que hace días te prometi.

Bueno, eso digo ahora, seguro que en breves segundo pasa algo, y me desvio del tema. Horrible mania.. tener todo empezado y nada acabado T__T

Besotes, y feliz semana!! ^__^

Pd. si quieres, el sabado te invito a cenar donde tu quieras :P

Anónimo dijo...

pues ya tienes una firma más.
hala¡¡¡¡

Fer dijo...

Con esa predicción cualquiera se alegra, desde luego.
Parecen un tanto optimistas las predicciones que salen en tu fotografía. Será, fundamentalmente, para alegrar el día. No creo mucho en los horóscopos pero sí es cierto que alguien debe tener su dia reflejado en ellas (estadística, ¿no?) y que algunas pueden ajustarse a las experiencias que haya vivido uno a lo largo del día.
(Qué pesado me pongo; perdona).
Debería hacer yo también una lista de las pequeñas cosas que me hacen felices. Ya que la publicas conozco tus puntos fuertes ^^. No sé, estos dos días los estoy afrontado de una manera más alegre de lo normal, pese a ser más bulliciosa. ¿Algo del puente o es que simplemente es por verme haciendo cosas por allí y por allá?

Un abrazo, ¡ya tienes otra aportación! :)

scarmoon dijo...

oju vaya el trabajito q me cuesta firmarte ,to los dias le pasa algo a esto que no logro comprender.putos ordenadores.
yo solo le echo cuenta al horoscopo cuando me conviene, como a casi todo.
tengo ganas de verte y que me des un abrazo de esos que no se piden...

Anónimo dijo...

Estoy total y absolutamente de acuerdo contigo en lo del cielo nublado por la mañana. Eso me carga de energía para todo el día.

Ahí queda mi firma, para que te alegres una mijita más.
Saludos!

Anónimo dijo...

Como dijimos, te abrazaré sin pedirlo.
No creo que te pases por las Jornadas pero te pasaré fotos.







Me gusta Altaria, pero ya te lo confirmaré.

werisnei dijo...

A mi me encanta la sensación de quitarme los calcetines, entre otro puñado de pequeñas satisfacciones diarias.

Últimamente no me paso mucho por internet, de ahí que no te lea ni actualice a menudo...

Te contesto algo tarde, pero dicen que más vale eso que nunca: Son varias fotos jugando con la apertura del diafragma y el tiempo de exposición, le estoy cogiendo el gusto a esto de las fotos a la luz.

Suerte con el dia a dia.