3 de noviembre de 2007

La estación internacional


Hace ya bastantes años tenía suficiente tiempo libre como para estar al día en ordenadores, programas y videojuegos. La vida adulta no siente ninguna compasión por el exceso de tiempo libre y me lo quitó de golpe, así que tuve que renunciar a algunas de mis aficiones.

No obstante, de vez en cuando me paseo por internet a ver qué hay de nuevo. Una de las cosas que me parecen más atractivas es que la nueva versión de la Game Boy, la DS, se engancha a cualquier red wi-fi, por lo que permite jugar con miles de personas en el mundo sin necesidad de cables.

Los Pokémon llegaron a esta consola, y para promocionar los nuevos juegos, se ha abierto la estación internacional de intercambio Pokémon. Allí, entrenadores de todo el mundo cambian los Pokémon que han atrapado por otros que les gustaría tener. Si no tienes consola, la página sólo te permitirá ser un espectador, pero aún así, merece la pena asomarse, aunque no tengas ni idea de Pokémon. Nunca viene mal saber a qué se dedican los que tienen menos de doce años de edad.

7 firmas. Añade tú la tuya:

Daniel E. Pleguezuelo dijo...

¡¡Qué curioso!! Me encanta cómo está hecha la web... y ¿los intercambios que salen son reales?

No creo que aguante la musiquita por mucho tiempo... pero si consigue enseñar geografía a los chavales, merece la pena.

Ta'luego!

Anónimo dijo...

cuanta razón llevas en eso de que el tiempo libre se mide con cuentagotas cuando alcanzas una determinada edad y el trabajo ocupa casi todo el día. ¡Menos mal que solo trabajo por las mañanas!. Creo que ya sé qué es lo que voy a hacer con mi tiempo libre. Perfeccionarme en la guitarra.
Hala¡¡¡.

Anónimo dijo...

niño, es un timo!!!
Para empezar... solo puedes solicitar pokemons que ya hayas visto en el transcurso del juego; por lo tanto mi lapras es imposible de conseguir (al menos por ahora), y segundo, y es lo mas "fastidioso". Pidas el pokemon que pidas... ya sea un Mew o un Pidgey el pokemon que te van a pedir a ti sera uno legendario o uno inicial, de nivel minimo 100 T__T

Ains.. que dura es la vida del entrenador pokemon. De todas formas, aun no le he prestado mucha atencion asi que, investigare un poco mas ^__^

Un besote!!
(y muy chula foto)

Pd. a ver si te puedo mandar un correo y te cuento unas cosillas que a lo mejor te interesan =D

Anónimo dijo...

Se me olvidaba XD .. lo de los lunes... a mi tambien me gustan, siempre que sean principio de semana de 3 dias.. sobre todo porque ya no trabajo los lunes por la mañana, jejejeje

Me alegro de que te gusten ;)

Simón Arrebola dijo...

Hola Emilio! Qué haces en el Panteón de los Pokemon!jejeje
Desde luego hecho de menos ese tiempo libre y ocioso. Tenemos que instaurar un día al mes por lo menos para hacer lo que nos apeteciera en ese sentido del que hablas.
Buen finde pianista!

Fer dijo...

A mi me ha resultado curioso ver los intercambios "en directo": alguien de Murcia enviando PKMN a Japón O_O, jaja.

Nos vemos!

Anónimo dijo...

Los niños de 12 años y los no tan niños, no me cabe duda.

La actualización, y el monaje en particular, me parecen preciosos :)