24 de noviembre de 2007

Pokémon de piscina


Poolboy: ¡Ah! ¡Qué gracioso! ¿ ...qué es?
Emilienko: Es un Pokémon. Éste tipo concretamente se llama Chinchou. Es para ti. Por tu cumpleaños.
P: Ah, bueno... gracias. ¿Y esto para qué sirve?
E: En realidad es como un animal de compañía, pero tiene ciertas ventajas.
P: ¿Ah sí?
E: Sí. Además, precisamente éste parece diseñado para ti. Mira, en primer lugar, te lo puedes llevar a la piscina y nada muy bien.
P: Qué bien, ¿y por qué tiene...
E: ¡No lo toques por ahí que te puede dar calambre! Esas antenas por las noches sirven de linterna; son ecológicas, y no contaminan. No necesita que le des de comer ni hacer sus necesidades. Además lo puedes entrenar.
P: ¿Entrenar para qué?
E: Un Chinchou bien entrenado puede hacer que llueva a mares. Además, si alguien te cae mal, puede lanzarle un chorro de agua. O un rayo.
P: ¡Ay, pero eso a mí no me gusta! Oye tú, ¡que yo soy una persona pacífica!
E: Eso ya queda a tu elección. ¡Ah! Y tienes que ponerle un apodo...
P: ¿Y no sabes que no me gusta que cuelguen fotos mías en internet?
E: Creía que si salías de espaldas no te importaba...

9 firmas. Añade tú la tuya:

Anónimo dijo...

jajajajajaja....
Felicidades Poolboy!!!
Pero no le hagas mucho caso a Emilio... ¬¬ ¿que es eso de no darle de comer al pobre chinchou!!?
Pasadlo bien!! y espero, que no os llueva mares ;)
Un abrazo!!

Salva dijo...

Yo también quiero un Pokémon, jo...

Anónimo dijo...

Me parece que Poolboy no llegará a darse cuenta de cuan buen regalo le has hecho.
A mí me encanta la idea de regalar Pokemon por los cumpleaños!! ^_^

Unknown dijo...

Más que miedo...mucha pereza...cada día más. Eso de 5 horas sentada pensando que elegir...uff!!

Desde que te viniste aquí me da mucha pereza firmarte (vale, lo reconozco, estoy muy floja xD)

Muak!!

Anónimo dijo...

Así que el chico de la piscina tiene gafas...

Interesante...

Felicidades y a disfrutar con el regalo!

Anónimo dijo...

:O q bixito más mono!!!

durant muxos años m dijeron q yo me parecia a un clefairy... :s se paso la fiebre pokemon y la gnt djo d hacer esa comparación, jaja xD


me he empezado a leer un libro q no se xq he pnsado q t gustaria... se llama "Hiroshima" d John Hersey... si t aptc t lo presto cnd la acabe :p

1bs!

sr. lópez dijo...

Qué ilusión me hace. Ahora mismo me voy a los chinos a por una pecera.

Aunque el de la foto, obviamente no soy yo.

Porque todos sabemos que los nadadores tienen una espalda formidable y no la birria esa del de la camiseta verde.

Y además yo no llevo gafas.

(Anyway, gracias. Muchas Gracias)

Fer dijo...

El regalo es muy tuyo, luego genial :D.
¡Adiós examen de Histología...! Por ahora, a descansar este fin de semana.
Ya hablé con Patri... y sí, cuánta razón. He pensado en eso estos días. A ver si pillas algún momento libre y nos vemos.

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Encantado Sr. Emilienko!!
Espero que tengas un día libre estupendo!!